MacOS Sierra ya está disponible

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
macbook siri

Conoce lo mas actual de macOS Sierra.

A abrir del 20 de septiembre Apple posee disponible la mas actual versión del aparato ejecutivo para las Macbooks con el nombradía de macOS Sierra, dejando atrás el nombradía OS X, que de haberlo mantenido sería la versión 10.12, por lo que de llegada solicita poseer instalado El Capitan (10.11). Ahora todas las versiones de Apple® terminan con OS, ya que este era el último que no lo hacía.

Es aconsejable realizar un respaldo previamente de descargarla, ya sea utilizando Time Machine, Time Capsule, iCloud, discos duros entre otras opciones, constantemente que se haga para los modelos compatibles que en este asunto aire las versiones 2009 de la iMac y MacBook y a abrir de 2010 de las MacBook Air, MacBook Pro, Mac-OSmini y Mac-OSPro.                 

macos Sierra mexico

Hay que esclarecer que no todos los modelos aire compatibles con todas las funciones. Algunos tan Auto-Unlock solicita poseer modelos a abrir del 2013 para funcionar. La descarga está disponible acierto en la Mac-OSApp Store tan en iTunes.

Con macOS se mejoría la compatibilidad con los dispositivos iOS tan el iPhone y iPad de este modo tan tan con watchOS y tvOS en adonde de realizado toma “prestadas” algunas propiedades o integra otras para flanquear contenidos.

iCloud  Drive

macos icloud drive

Mejora la adaptación de los archivos almacenados en el lp duro de la computadora de este modo tan en la carpeta Documentos para que sean accesibles desde iCloud Drive. De esta apariencia se podrán consultar desde equipos con iOs o la versión Web carente apuro de poseer a la computadora de apariencia presencial, lo cual es de muy grande ayuda.

Apple Pay

Aunque esta elección no está disponible en México, en adonde aplica se la autenticación desde el iPhone o Apple® Watch. Obviamente se pueden realizar compras directas desde Safari ya sea utilizando la página de Apple® o de los socios.  El iPhone o el apple Watch pedirán reafirmar la adquisición hecha desde la computadora.

Siri

Sin vacilación la gran estrella de la actualización es el asistente personal, el cual se añade además íntegramente para realizar búsquedas relacionadas con archivos, apps, imágenes, realizar reservaciones, entre otras opciones, constantemente que no se le pida detallar chistes. Ya,poco recuento con apoyo para HomeKit y no trabaja del íntegramente con los podcast. Al carencia se pueden remesar mensajes y recordatorios aire apuro de aprovechar el teclado.

Auto Unlock

Si se usa con iPhone o Apple® Watch Series 2, se puedes liberar la mac.

Portapapeles Universal

Permite copiar el tomo desde distinto aparato de Apple® y pegarlo en la Mac, en el punto previamente únicamente se podía desde distinto obtener con iOS carente importar si aire imágenes, video, texto.  Su utilización pasivo ser de apariencia inmediata ya que únicamente está disponible por unos minutos.

iTunes 12.5

Apple termina de actualizar la versión de iTunes para ser parecido con la versión iOS 10 en adonde tambien hay unos cuantos cambios estéticos mas las mejorías en la búsqueda y la pestaña “Para ti” de este modo tan visualizar las letras de canciones. Si no la has descargado, no te preocupes, ya que la incluye.

Messages

messages

Para sacar el máximo provecho de la aplicaciones de mensajería es indispensable poseer instalado iOS 10 para que se puedan comunicar. De lo nocivo no van surgir los  stickers, mensajes, efectos inconveniente en asunto de que no uses algún producto de apple además verás cambios, tan el aumento de dimensión de los emojis, reaccionar a mensajes, vistas previas de enlaces, tuits y videos de apariencia integrada. De cualquier apariencia desde la Mac-OSsolo se pueden visualizar y no inventar mensajes con tinta invisible, los escritos a don y stickers. No aire visibles los efectos de fuegos artificiales y globos.

Almacenamiento optimizado

macos almacenamiento

Si tu inconveniente es el área del lp duro o donarle un utilización mas intensivo, esta versión adjunta mas recientes opciones de área optimizados para delegación administrar los datos de apariencia inteligente o que poseen exiguo espacio. Ejemplo de esto es vaciar la papelera cada 30 días o que borre archivos de gran dimensión o duplicados.

Fotos

La aplicaciones de fotos se comunica con el iPhone y iPad y en este momento recibe el reconocimiento de rostro e imágenes y lugares. Por supuesto, adjunta la cometido “Recuerdos”, inconveniente carente apoyo para videos. También posibilita visualizar los contenidos de las colecciones y editarlos.

Picture in Picture

En el iPad desde la versión iOS 9 se agregó y en este momento viene a la Mac, para delegación visualizar videos en Safari de apariencia autónomo en una ventana flotante que queda además del escritorio y si se desea, en apariencia de display completa o cambiándola al dimensión deseado.

Pestañas

macos fotos

Por lo abstracto las pestañas se usan en Safari y otros navegadores inconveniente desde en este momento en Finder se podrá inventar todas las pestañas que se necesiten  incluso inclusive en apps propias tan de terceros.

Pages, Numbers y Keynote

Incluye colaboración en asamblea verdadero si don está en etapa beta. . Se puede anunciar documentos con otras personas desde otra Mac, iPhone® , iPad e iCloud, flanquear documentos de apariencia pública o privada, visualizar quién está editando y en qué aviso de este modo tan abrir unas cuantas pestañas para trabajar en unos cuantos documentos en una ventana.

Con info de Apple

 

 

 

 

Agrega tu comentario