MacBook ya está a la venta en México

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
macbook_

La mas reciente MacBook ya se venden en México

Tal ocasión esté agotada la MacBook a tan únicamente un exiguo mas de un mes de su lanzamiento, inconveniente lo indiscutible es que ya se puede ordenar en hilera desde la tienda de Apple® México pese a que la da sea en un asamblea de 4 a 6 semanas.


macbook precios

Este obtener es el 1º que lanza Apple en 3 colores posteriormente de demasiado tiempo, estando disponible en coloración oro, vale y gris, inconveniente es mas popular por ser el 1º en usar USB-C y poseer doce pulgadas, una ley que Apple® no presenta en las versiones Air y Pro.

El mas reciente teclado es 1 de los aspectos mas atractivos de la semejante tambien de que es la mas ligera carente olvidarnos de que tiene Retina Display y el mas reciente trackpad Force Touch y promete ser silenciosa. Ahora lo que sería ameno apoyarse es que tan don funcione en lugares adonde las temperaturas están arriba de los 40 grados (como Mérida), ya que no tiene ventilador tambien de delegación apoyarse la duración de la mas reciente acumulador que promete inclusive 9 horas.

Claro que el precio depende de las propiedades que tiene o si se le agregan unas cuantas opciones de personalización. El principios es de 22 mil 999 MXN para la versión con 256 GB en remembranza flash, CPU Intel  Core M con doble núcleo a 1.1 Ghz, 8 GB de remembranza y gráficos Intel HD 5300 o 18 pagos mensuales de 1440.63 MXN. Para la versión con 512 GB en remembranza flash,   CPU Intel Core M a 1.2 GHz y el resto las mismas características, el precio sube a 28 mil 999 MXN, o 18 pagos de $ 1,816,47 con tarjetas American Express, Santander, Banorte-Ixe y Banamex.

En asunto de adquirír complementos adicionales  básicos (adaptadores, superdrive y  mouse) mas garantía, su precio puede encaramar inclusive 37 mil  573 (no adjunta  Time Capsule, AirPort ni Apple® TV). En el asunto del segundo modelo sube a 41 mil 773 MXN. El paquete absoluto es para el 1º asunto un precio de 43 mil 070 MXN (Airport Time Capsule 2TB)  y de 49 mil 320 (Airport Time Capsule 3TB) ó para el 2º modelo de 51  mil 770 MXN (Airport Time Capsule 2TB) ó  53 mil 52o MXN (Airport Time Capsule 3TB).

Con info de Apple Store México.

Agrega tu comentario