Mac.remote, transforma tu Android-OS en un potestad a distancia para tu Mac

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

portada-macremote

¿Cuántas veces no habéis querido usar vuestro Android-OS tan un potestad a distancia para vuestro Mac?, pues actualidad es el aniversario en que tus plegarias han resultado escuchadas. Os vamos a proclamar de una aplicación que te dará la opción de reproducir/pausar, rebobinar y adelantar películas, aire y diapositivas directamente desde tu Android. Sólo necesitarás una cosa, rondar conectado a la semejante alambrada WiFi de tu Mac.

Estética simple, cuidada y demasiado cómoda

macremote-capturas-1

Uno de los puntos duro de esta aplicación se halla en su estética, siendo minamalista y demasiado cómoda de usar. Nada mas abrir la aplicación, se reproducirá una animación automática adonde se desplegarán ambas barras laterales, mostrándote que las posee para que recurras a ellas.

Cómo veis en la imagen, da una lista no demasiado extensa inconveniente que sí abarca unos cuantos tipos de programas. Destinados a la música, a la reproducción de vídeo y 1 de sus puntos fuertes, a la aparición de diapositivas. Sin duda, 1 de los aspectos que mas me han gustado. Lo gremial que posee que quedar realizar una aparición y controlarlo desde el móvil.

En su barra lateral desplegable derecha nos hallamos con controles para el Mac. Aquí podremos apagarlo, suspenderlo y controlar el brillo. Muy cómodo en el punto estamos viendo una peli desde la cama, de este metodo podremos controlar el brillo y apagarlo en el punto hayamos terminado.

Mi experiencia de utilización ha resultado positiva, trabaja don y cumple con su cometido. La aspecto sencillo que posee me parece la mejor para una aplicación de este persona y la lista de programas compatibles me parece adecuada pese a que si se ampliase no me quejaría. En en qué grado a los controles para el Mac-OSde la barra derecha me ha encantado, apagar el Mac-OSdesde la cama luego de visualizar una peli carente poseer que levantarte.

Esta aplicación es gratuita y la podéis descubrir en la Play Store.

Aplicación en Google® Play

Cómo distribuir Mac.Remote

Si habéis descargado Mac.Remote os habréis entregado recuento de que pide ciertos datos para delegación funcionar. Pero no sólo eso, destino que además solicita de Sesión Remota para su funcionamiento. A continuación os explicaremos tan distribuir la aplicación para que empecéis a usarla en qué grado antes. Estos pasos no os llevará mas de 5 minutos.

Activar Sesión Remota

Para la activación de la asamblea remota tendremos que clickar encima Preferencias del Sistema, a posteriori nos vamos a Compartir y aquí, en una lista adonde podemos marcar y desmarcar, marcamos la casilla de Sesión Remota. Si luego deseamos deshabilitar este metodo pues lo desmarcamos y ya está. Así de simple.

Username

macremote-configuracion-1

El nombradía de cliente que tenemos que meter aquí lo encontraremos de apariencia simple en el Terminal del Mac. ¿Cómo sacarlo?, siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Pulsáis CMD+Barra espaciadora (Aquí desplegaréis el buscador (spotlight) del Mac)
  2. Escribís “Terminal” y pulsáis intro
  3. Se os abrirá una ventana tan la mostrada en la imagen
  4. Tomáis el nombradía que encontraréis en la aviso superior
  5. Listo

Este será el Username que tendréis que anotar en Mac.Remote. Muy fácil, ¿verdad?

Password

En en qué grado a la contraseña, tendréis que colocar la que hayáis seleccionado a la hora de distribuir vuestro Mac. Aquí no os puedo ayudar, si no os acordáis, haced un exiguo de memoria.

Dirección IP

macremote-configuracion-2

Para extraer la administración IP que tendremos que colocar en la aplicación nos iremos a Preferencias del Sistema, pulsaremos en Red y en el capítulo WiFi (por defecto se abre aquí) copiaremos la IP que nos exhibe adonde yo tengo tachado. Tampoco es para editar aquí mi administración IP del router.

Insertar los datos obtenidos y a disfrutar

Antes de introducir los datos, recordad activar la asamblea remota, en asunto nocivo no os funcionará. Una ocasión insertados los datos, se conectará a vuestro Mac-OSy podréis comenzar a controlarlo desde ese semejante momento.

En mi opinión, esta abanico de App para Android-OS aire necesarias. Existen numerosas personas, entre las que me incluyo que poseen un Mac-OStan ordenador y un aparato Android, y que desean delegación controlar su Mac-OSdesde su smartphone. Es por eso que esta abanico de App aire demasiado don recibidas por los usuarios de Android-OS y mas aún, si está tan don diseñada tan ésta.

Es indiscutible que existen mandos remotos para Mac-OSo multitud de App para iOS inconveniente además hay que deducir en el resto de usuarios que prefieran Android-OS a iOS en su smartphone.

El artículo Mac.remote, transforma tu Android-OS en un potestad a distancia para tu Mac se publicó en El Androide Libre (El Blog Android-OS de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS Libres)




Agrega tu comentario