M5 Note

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Meizu M5 Note se coloca tan el relevo generacional del Meizu M3 Note y lo hará con una actualización de su hardware en partes fundamentales relacionadas con el utilidad y el aparato de almacenamiento. A cambio, el mas reciente grado calceta del fabricante sostiene 1 de sus mas grandes argumentos de compra, un gran acorde entre prestaciones y precio.

El diseño del Meizu M5 Note se sostiene en líneas generales con respecto al ofrecido por el previo modelo, pese a que la compañía aplica pequeñas pinceladas en puntos vitales para la estética abstracto del obtener tales tan el perfil de la carcasa, un acierto más redondeado. En en qué grado a la carcasa, se trata de una envoltura unibody de una sola pieza de aluminio que está disponible en 4 tonos gris, plata, azul y dorado. Las mesuras oficiales que botana la ficha técnica del Meizu M5 Note aire 153.6 x 75.8 x 8.1 milímetros. El peso del agrupación para la báscula en 175 gramos.

Dentro de la ficha técnica del Meizu M5 Note hallamos elementos tales tan una pantalla de 5.5 pulgadas. Se trata de un cuadro con tecnología IPS que da una resolución máxima de 1.920 x 1.080 píxeles y una densidad de 401 puntos por pulgada. La propia pantalla tiene de una capa de cristal protector con diseño 2.5D que acompaña al acreditado diseño dominado por las curvas de la carcasa.

Más detalles de la ficha técnica del Meizu M5 Note

En el capítulo del rendimiento, la ficha técnica del Meizu M5 Note hará gala de un CPU MediaTek MT6755, alias Helio P10 con configuración de 8 núcleos y asiduidad máxima de labor de inclusive 1.8 GHz. Dentro del encapsulado también hallamos una GPU ARM Mali-T860 de 2 núcleos y 700 MHz. En en qué grado al módem, el chip adaptado da apoyo para conexiones 4G de inclusive 300 Mbps en descarga.

La remembranza RAM y el aparato de provisión del Meizu M5 Note determinan las versiones disponibles del smartphone, con modelos con 3 y 4 GB de RAM, además de configuraciones con aparato de provisión de 16, 32 y 64 GB. Asimismo, el obtener admite tarjetas microSD de inclusive 128 GB.

Las cámaras del Meizuy M5 Note disponen de sensores de 13 y 5 megapíxeles. La primera y principal, dispuesta en la aviso trasera, tiene de doble flash LED de distinta temperatura de color, enfoque por detección de fase y óptica con 5 lentes de apertura f/2.2. También tiene de grabación de vídeo a 1080p. En en qué grado a la cámara frontal, el sensor está provisto de 4 lentes de apertura f/2.0.

En el capítulo de la autonomía, el Meizu M5 Note adjunta en su interior una batería de polímeros de litio no extraíble con tecnología de recarga rápida que posibilita cargarla al absoluto en hora y media.

El artículo M5 Note se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario