M2

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Meizu M2 es 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) de corte económico con los que la compañía resalta en el segmento de grado media. El obtener posee una ficha técnica equilibrada, además de un diseño demasiado ergonómico y atractivo dada la diversidad de vivos colores disponible. En lo que se refiere al software, el modelo adjunta Android-OS 5.1 de abanico e interfaz gráfica Flyme 4.5.

Las mesuras del Meizu M2 aire 140.1 milímetros de grande por 68.9 milímetros de alto. El grosor del obtener se decreta en 8.7 milímetros. En lo que respecta al peso, la firma declara tan únicamente 131 gramos, poco que agente relación con la fabricación de la carcasa, entregado que se trata de una envoltura de un únicamente cuerpo de policarbonato. En en qué grado al terminado de su superficie, presenta un terminado brillante y formas curvas demasiado suaves.

El capítulo técnico del Meizu M2 recuento con componentes tales tan una display IPS de 5 “ y resolución HD. La semejante está protegida por cristal DragonTrail.

La aviso de la cámara resalta por abrazar un sensor de 13 megapíxeles y un conjunto óptico formado por 5 lentes con apertura f/2.2. En lo que respecta a la cámara frontal, el obtener recuento con sensor de 5 megapíxeles, 4 lentes y apertura f/2.0.

El utilidad del Meizu M2 proviene marcado por el SoC MediaTek MT6735 de 4 núcleos y 1.3 GHz, que a su ocasión está compañado de remembranza RAM de 2 GB y remembranza interna eMMC 5.0 de 16 GB. El aparato de provisión a su ocasión consta de slot para tarjetas microSD de inclusive 128 GB.

La conectividad inalambrica del Meizu M2 recuento con apoyo para redes 4G, WiFi N dual Band, Bluetooth® 4.0 y GPS asistido.

La autonomía del modelo se extiende inclusive las 680 horas en metodo de espera, inclusive 23 horas en llamadas telefónicas y 45 horas en reproducción de música. La aptitud de la batería de iones de litio es de 2.500 mAh.

El artículo M2 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario