M1

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Meizu M1 es 1 de los modelos del fabricante chino con mejor ratio entre el precio de lanzamiento y las especificaciones de su hardware. Destaca en primera instancia por la pantalla, ya que con sus 5 “ da una resolución de 1.280 x 768 píxeles, poco así tan una densidad de 300 puntos por pulgada. El CPU de 4 núcleos es distinto de sus alicientes entregado que la compañía hará hincapié en que sobrepasa los 30.000 puntos en AnTuTu.

El diseño de este Meizu M1 es a su ocasión una de las siglas de identidad de la compañía. Y es que la envoltura es de una sola pieza, unibody, fabricada con policarbonato. A la vista, el Meizu M1 luce demasiado atractivo reconocimiento a su terminado brillante y la disponibilidad de inclusive en 5 colores vivos azul, amarillo, blanco, rosa y verde. Las mesuras del obtener aire 140.2 milímetros de grande por 72.1 milímetros de ancho y un grosor de 8.9 milímetros. Asimismo es un smartphone(teléfono inteligente) demasiado ligero entregado que únicamente pesa 128 gramos.

En la aviso técnica el Meizu M1 resalta por su pantalla IPS de 5 “ cuya resolución es de 1.280 x 768 puntos. Otro anécdota ameno en este capítulo es la capa de cristal endurecido Gorilla Glass 3.

El capítulo de prestaciones también recuento con un SoC MediaTek MT6735 de 4 núcleos y 1.5 GHz que se complementa con 1 GB de RAM y un aparato de provisión de 8 GB con apoyo para tarjetas microSD de inclusive 128 GB.

En lo que al utilidad multimedia se refiere, lo más resaltado de este Meizu M1 es la disposición de un sensor de 13 megapíxeles con 5 lentes y apertura f/2.0, agrupación que es capaz de grabar vídeo FullHD. En lo que a la cámara frontal concierne, el obtener recuento con sensor OmniVision de 5 megapíxeles con 4 lentes y apertura f/2.0. Igualmente captura vídeo a 1080p.

La conectividad inalámbrica proviene marcada por un módem 4G con velocidades de inclusive 150 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida. Asimismo, el Meizu M1 tiene de conexión WiFi n dual band, Bluetooth® 4.0 y GPS asistido.

En el superficie de la autonomía el Meizu M1 se defiende con una batería de iones de litio con aptitud para 2.500 mAh.

El artículo M1 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario