Lyft recibe mil millones de aviso de Google

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

lyft

Todos sabemos que Uber y Lyft son 2 servicios contricantes en Estados Unidos. Google® no desea que Uber siga siendo el líder y por eso decidió invertir en el segundo, ausencia mas que mil millones de dólares, para optimizar adagio aseo pese a que se rumorea a que sea mas para que se mantenga independiente.

Google desde hará asamblea sostiene una lucha licito por patentes, y en este momento con esta ley se espera que vean mejoras, pese a que es dificultoso conocer en qué aspecto y qué división de Google® es la encargado de tal inversión. Se dice que puede provenir de Google® o de CapitalG.

Lo curioso del caso, es que Alphabet sigue siendo aviso de los inversores de Uber por mitad de GV capitalidad Arm, pese a que existe  una lucha licito con Waymo.

Considerando que Lyft desde hará asamblea está en pláticas con Alphabet y otros compradores, no ha tenido mucha abundancia en el aspecto comercial.

Por su parte, Waymo había logrado un trato con Uber para que llevará su tecnología a las masas, inconveniente Uber no lo implementó, por lo que suena lógico que no tenga interés en destinar mas dinero en ellos.

Con info de Axios y Bloomberg

Agrega tu comentario