Luna Launcher; el launcher mas deseado por los padres

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Que los niños empiezan cada ocasión mas en breve a trastear con los smartphones(teléfonos inteligentes) es una realidad. Por eso, en lugar de poner obstáculos, lo que tenemos realizar es, por un lado, marcar los límites que consideremos pertinentes y, por otro, poner en marcha las herramientas que tenemos a nuestra disposición para que ese utilización sea lo mas adecuado posible. Es el caso, por ejemplo, del aseo de Vodafone Secure Net sobre el que ya informamos hará unos cuantos meses.

Otro arquetipo es Luna Launcher, un launcher adecuado para niños, y el mas deseado por los padres, ya que posibilita que sus hijos puedan usar el smartphone(teléfono inteligente) de apariencia segura.

El launcher puede ser descargado gratis desde la Play Store. Una ocasión instalado, lo iniciamos y lo 1º que tenemos realizar es escoger quién va a ser el principal cliente del smartphone, es decir, el niño o el padre. Un escenario es que el smartphone(teléfono inteligente) sea del niño, inconveniente el padre quiera poseer indiscutible atención encima él, mientras que distinto es que el smartphone(teléfono inteligente) sea del padre y se lo deje eventualmente a su hijo. Una ocasión hecha la elección, tenemos que poner el nombradía del niño e abrazar su foto si lo deseamos. Acto seguido, lo que vamos a realizar es escoger las App a las que el niño dispondra acceso. Después, sólo tenemos que escoger un patrón o pin (o nada) para que no se puedan cambiar dichos ajustes.

lunalauncher2

A abrir de este momento, el niño dispondra entrada tan sólo a las App o comportamiento que anteriormente hayamos establecido, por ejemplo, YouTube Kids, llamar a sus padres, remesar un WhatsApp a su familia… Nosotros podemos escoger en íntegramente instante qué App y qué comportamiento estarán disponibles. Incluso podemos accionar el atención de asamblea para conocer qué App han resultado utilizadas a lo largo de mas asamblea y cuáles aire carencia frecuentes. Estas opciones satisfacen el deseo de cualquier padre, encima íntegramente con niños demasiado pequeños. Si lo deseamos, además podemos decretar un límite de asamblea diario y si éste se supera, el teléfono se bloqueará automáticamente. De esta forma, no queda área para la improvisación, íntegramente queda abajo el atención de los padres, que, a final de cuentas, aire quienes deben bonificar del utilización que sus hijos hacen de los smartphones. Todo eso respetando su intimidad y de la apariencia carencia intrusiva posible.

Vía | Geeksroom / Google Play

Agrega tu comentario