Lumosity, mejoría tu cerebro.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Qué te parece delegación optimizar aspectos de tu cerebro practicando con una aplicación?.

Lumosity es una aplicaciones desarrollada por neurocientíficos basándose en estudios encima neuroplasticidad.

Nada mas empezar a usar esta aplicación deberás responder unas escasas preguntas, encima qué aspectos de cada parcela (memoria, atención, velocidad, flexibilidad o solucionar problemas) de tu cerebro quieres mejorar.

Para usarla deberás registrarte pese a que lo podrás realizar vía Facebook si lo prefieres para que sea mas cómodo.

Lumosity 4El 1º paso para empezar a entrenarte será realizar un test inicial para conocer en qué altitud se hallan tus capacidades. Antes de empezar la prueba tendrás un pequeño entrenamiento para reaccionar aceptablemente ante las pantallas. Y si no recuerdas don de qué va, podrás devolver a visualizar las instrucciones pulsando el pulsador pausa que encontrarás en la esquina alto izquierda.

Una ocasión haigas terminado, el test te enseñará los resultados que haigas conseguido indicándote el porcentaje de aciertos comparados con otras personas en tu franja de edad. Estos resultados los podrás flanquear en redes sociales.

Cuando haigas realizado ese 1º test, se diseñará para ti un programa de entrenamiento, para el cual deberás recibir la versión de pago. Tendrás 2 opciones: una anual de 60€, distinto mensual por 12€, aproximadamente.

Si prefieres simpatizar con la versión Free no podrás ponerte a prueba inclusive el aniversario siguiente, si ya has realizado una prueba hoy, pese a que sí podrás jugar a cada prueba por separado.

En el menú lateral izquierdo encontrarás entrada a la pantalla principal (home), a los resultados de tu cerebro, tu recuento (incluso para salir de tu sesión), liberar la versión Premium, apoya u recibir mas grande info encima la aplicación y desarrolladores.

La aplicación está demasiado don y pone a prueba tus habilidades mentales. Si eres constante te ayudará a optimizar tu agilidad.

Es indiscutible que en la versión gratis se queda un exiguo corta, por lo que es posible que debas plantearte recibir la versión de pago, si quieres avanzar más.

¿Cuál es tu mejor valor?

Lumosity 3

Vía | GooglePlay

Más info | www.lumosity.com

Agrega tu comentario