Lumia 950/950 XL reciben actualización de firmware vía OTA

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

 

Lumia 950 y Lumia™ 950 XL al fín poseen doble toque para despertar

Lumia 950 y Lumia™ 950 XL al fín poseen doble toque para despertar

Microsoft sigue desarrollando Windows 10 Mobile Redstone tan la próxima gran actualización de la plataforma, inconveniente a abatimiento de eso continúa laborando en incorporar mas recientes propiedades en sus últimos buques insignia, tal es el asunto del Lumia 950 y Lumia™ 950 XL que han recibido una ameno actualización oficial.

Esta actualización de firmware atañe a la versión 01078.00053.16236.35xxx y desde la semana pasada está disponible para su descarga e instalación a través de Windows Device Recovery Tool, inconveniente al fín Microsoft está enviando dicha actualización vía OTA (Over-the-Air).

Esta actualización de firmware adjunta los siguientes cambios:

  • Mejoras en la conectividad Wi-Fi, incluyendo correcciones en caídas aleatorias del aseo y que algunas veces el escáner de redes no mostraba resultados.
  • Soporte de doble toque para evocar del teléfono.
  • Mejoras en la conectividad Bluetooth
  • Mejoras de solidez y fiabilidad.
  • Mejoras en la Cámara, incluyendo mejorías en la noble de captura de imágenes y vídeo, mejorías en el autoenfoque y correcciones para un inconveniente que causaba que en el Slow Motion unos cuantos frames se omitían.
  • Mejoras en la conectividad móvil, incluyendo solución para un inconveniente en el que se perdía la conexión.
  • Mejoras de la noble de audio, incluyendo correcciones para un inconveniente que causaba que el audio en las llamadas sonaba distorsionado.

Por el instante esta actualización de firmware para el Lumia 950 y Lumia™ 950 XL está desplegándose lentamente rodeando del mundo, por lo cual deberás abandonarse a llegue a tu aparato a lo largo de las siguientes horas o días. Sin embargo, si no puedes abandonarse mas puedes actualizar con Windows Device Recovery Tool, inconveniente será indispensable recobrar tu terminal.

Con info de Microsoft Answers

Agrega tu comentario