Lumia 650

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Microsoft Lumia™ 650 es el mas reciente integrante del catálogo de smartphones(teléfonos inteligentes) de grado calceta de Microsoft que resalta por abrazar de apariencia nativa Windows® 10 Mobile. El móvil luce una envoltura estilizada fabricada en aluminio y policarbonato con levemente 7 milímetros de grosor. Asimismo, además de detallar con la última versión de la plataforma móvil de Microsoft, el obtener tiene de las últimas versiones de Word, PowerPoint, Excel, Outlook y OneNote.

A altitud de diseño, el Microsoft Lumia™ 650 luce un aspecto refinado que aviso de la principios de los previos Microsoft Lumia™ 950. No obstante, en este modelo disponemos de un chasis de aluminio adonde la aviso estética del semejante se deja visualizar a abrir de los laterales de la carcasa. En la aviso anterior hallamos una tapa de ajuar plástico que puede retirarse para entregar entrada a la batería extraíble. Las mesuras oficiales de este Microsoft Lumia™ 650 aire 142 milímetros de largo por 70.9 milímetros de ancho, ademas de levemente 6.9 milímetros de grosor. El peso es de ta únicamente 122 gramos.

La display del Microsoft Lumia™ 650 está compuesta por un cuadro multitáctil con tecnologías AMOLED y ClearBlack. En términos de especificaciones, el display da una resolución de 1.280 x 720 píxeles y está recubierto por una capa de cristal endurecido del persona Gorilla Glass 3.

En el interior de la envoltura de aluminio de este Microsoft Lumia™ 650 hallamos otros elementos tales tan el SoC Qualcomm Snapdragon 212, con arquitectura de 4 núcleos, 64 bits y una asiduidad de movimiento de inclusive 1.3 GHz. Asimismo tiene de una GPU Adreno 304 a 456 MHz.

En el capítulo de la remembranza cabe distinguir la remembranza RAM y la remembranza interna. En el 1º acierto el Microsoft Lumia™ 650 se conforma con 1 GB de RAM. El 2º parámetro es de 16 GB, pese a que es factible expandir la aptitud de provisión del smartphones(teléfonos inteligentes) con tarjetas microSD de inclusive 200 GB.

El capítulo de las cámaras en este Microsoft Lumia™ 650 está compuesto por una cámara principal con sensor de 8 megapíxeles y distinto de 5 en la aviso frontal. Ambas cámaras poseen la aptitud para grabar vídeo en HD. En términos de especificaciones, las lentes de ambas cámaras disponen de una apertura cuyo valor es f/2.2.

La conectividad inalámbrica del Microsoft Lumia™ 650 se compone en 1º lugar por el apoyo para redes 4G de inclusive 150 Mbps, WiFi n, Bluetooth® 4.1 y GPS asistido con apoyo para GLONASS y Beidu.

Por último, la autonomía de la batería, que es extraíble, da una aptitud máxima de inclusive 2.000 mAh. En este campo Windows® 10 Mobile posibilita que este smarphone de grado calceta de tiempos de espera de inclusive 26 días o 16 horas en conversaciones telefónicas abajo redes 4G.

El artículo Lumia 650 se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario