Lowi duplicará gratis los megas este verano a sus usuarios

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La joven operadora Lowi sigue buscando sostener el buen feedback que posee entre sus usuarios. Y tras el bombazo que fue la opción de apilar acierto minutos tan megas. la OMV da en este momento un aumento en la cuantía de datos con el doble de megas a lo largo de los 3 meses de verano inclusive septiembre, acierto para los mas recientes usuarios tan para los que ya sean de Lowi.
Pionera en España en brindar mesuras que otras no llevaban a cabo, la operadora Lowi, una OMV (operador móvil virtual) de Vodafone ha logrado ser la primera en brindar mesuras tan apilar los megas que no hemos gastado en un mes para tenerlos al mes posterior disponibles junto a los nuevos, flanquear nuestros megas con otros usuarios Lowi, y también ser la primera en facultar apilar minutos junto a los megas no gastados, poco que anunció a fines de este adulterado mes de abril. Pero con el verano y íntegramente lo que implica ya prácticamente aquí, la OMV ha publicitado una mas reciente oferta.

El Doble de Megas

Teniendo en recuento la cuantía de gasto que seacostumbra realizar en verano con las precios de datos -que si la foto de rigor en la playa, que si subirla a Instagram, que si rondar desconectado del labor inconveniente al acierto de la popularidad en las redes-, Lowi ha decidido “regalar a todos los que ya sois de Lowi y los que os vengáis con nosotros el doble de megas a lo largo de 3 meses”. Si eres usuario sencillamente tendrás que descargarte la última versión de la aplicaciones Mi Lowi para Android-OS e iOS, y pedir tus Megas gratis desde la sección de promociones del menú lateral. La concurso se podrá demandar inclusive el 15 de septiembre.

Por arquetipo si te haces de Lowi a abrir del 9 de Junio y inclusive el 15 de Septiembre,  los tendrás disponibles desde el 1º día. La promoción se basa en la provisión complemental del doble de los megas de la precio mensual a lo largo de 3 meses. Los megas no consumidos se acumulan por acierto para el mes siguiente. La precio Lowi adjunta por 6€ al mes 60 minutos gratis de llamadas a todos los operadores nacionales + 1GB de navegación a celeridad 3G+, por lo que a lo largo de íntegramente el verano ese 1GB será duplicado gratis a 2GB inclusive septiembre.

Promoción el doble de megas

El artículo Lowi duplicará gratis los megas este verano a sus usuarios se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario