Lotelly, la mas reciente apariencia de ganar premios viendo avisos de televisión

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Desde hará unos años ha aparición una tendencia que es insustancial a las audiencias de las cadenas de TV de íntegramente el mundo. Se trata de una mas reciente apariencia de visualizar TV, basada, encima todo, en Internet y en servicios de pago. Sin embargo, además existe distinto alegato por el cual la población ha optado señalar por vías dispares a la usual para gozar del superficie que desea. Me refiero a los polémicos avisos publicitarios. No es desconocido por nadie, que en el punto intentamos visualizar una peli o nuestro aplicación favorito en alguna cadena de televisión, una tranquila noche se puede transformar en una lucha constante con la publicidad. Así, las cadenas de TV optan por emitir una cuantía significativa cada indiscutible periodo de tiempo, alargando la emisión de su contenido.

¡Por fin, innovación en la aliciente de la tele!

logo_lotelly_fondo_verdeSin duda, los avisos publicitarios pueden acudir a ser molestos y mucha gente los eliminaría. Sin embargo, hay que deducir que la TV tan la conocemos actualidad en aniversario trabaja reconocimiento a los anunciantes. Hoy te presento una aplicaciones que va a revolucionar la apariencia de visualizar y entender los anuncios. ¿Crees que es posible?

Sí, o por lo menos, lo va a intentar. Su nombradía es Lotelly y es una app amovible gratuita que va a lograr que la audiencia quiera visualizar avisos televisivos. Lotelly tiene un movimiento verdaderamente elemental y está demasiado don ideada. Gracias a ella, podremos ganar grandes premios jugando y viendo los avisos que se emiten en nuestra televisión.

Disponible ya, acierto en Google® Play tan en el Aplicaciones Store, los propios desarrolladores de este ingenioso aseo definen Lotelly tan la aplicación que “hará que disfrutemos de los anuncios”. ¿Quieres visualizar en qué consiste? Te lo mostramos en el posterior vídeo:

Fácil y divertida

Su utilización es verdaderamente sencillo:

  1. La propia aplicaciones te avisa cuándo puedes jugar. Juega con un aviso en el punto se emita en la tele, pese a que no estés viendo la TV en ese momento.
  2. Juega con los anuncios. Presta atención al aviso mirándolo en la semejante app, o en la tele, y resuelve el reto que se plantea, seleccionando la observación correcta.
  3. Gana puntos para participar en los sorteos. Cada ocasión que participes, ganas puntos para participar en los sorteos de los premios. ¡Cuantos más, mejor!
  4. Completa tu perfil para ganar mas puntos. Cuanto mas completes tu perfil, mas puntos ganarás en todos los sorteos en que participes.

Lotelly brief blogs4 Lotelly brief blogs2 Lotelly brief blogs3 Lotelly brief blogs Lotelly brief blogs5 Lotelly brief blogs6

Como vemos, estamos ante un modelo de aliciente que da poco a cambio; un juego entretenido a través de el cual podemos participar en sorteos de premios atractivos. Ahora sí que podemos expresar que estamos, por primera vez, ante un asunto de publicidad no invasiva, destino aceptada.

No dudes en descargar ya Lotelly, de apariencia totalmente gratuita, para delegación señalar a los próximos premios que pondrán en juego demasiado pronto.

¿Qué te parece esta apariencia de visualizar anuncios? ¿Has jugado alguna ocasión a los avisos de la tele?

Vía| Web Oficial de Lotelly

Agrega tu comentario