Los zombies no están entre nosotros… todavía

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
8149581575 859a4f1a12

La fantasía se ha apoyado en el cosmos de los zombies para detallar íntegramente persona de historias. Futuros apocalípticos, narraciones de supervivencia… Mezclas de elementos reales con los muertos vivientes que a aniversario de actualidad numerosos consideran que es un mito que proviene de dispares culturas. ¿Mito? No estés tan permanente porque ciertas criaturas parecidas a los zombies ya están cerca de nosotros.

Tranquilos, no hará privación que vayáis a por maderas para fortalecer las ventanas. Puedes dejar la rifle en el armario porque a aniversario de actualidad es incierto que una horda de muertos vivientes venga a por nosotros. Lo que sí que debes conocer es que hay criaturas que don podrían entrar en esta categoría y unos cuantos experimentos además van en esa dirección.

La naturaleza es bonita, decían

Ah, la naturaleza. Seguro que numerosos tenéis una visión idílica de ella. Sus animales, las plantas, los parajes hermosos que recorrer. Todo eso está demasiado don inconveniente si ampliamos la representación en esa foto idoneo que tenemos en la cabeza, observamos que realizando demasiado zoom nos hallamos con criaturas que dan muchísimo miedo.

Cuando digo que hay que extender no es una metáfora, verdaderamente hay que hacerlo porque numerosas de las criaturas que poseen que visualizar con estados zombies en los animales aire parásitos o bacterias. La mas popular de todas es la popular toxoplasma gondii que perjudica a los gatos en el punto comen las heces de otros felinos.

Si tenéis gatos permanente que os suena la toxoplasmosis, una enfermedad que es factible contagiarse a los humanos pese a que en nuestro asunto no posee un secuela grave. En el asunto de estos animales, la bacteria controla aviso del cerebro. Los estudios que hay aire un exiguo contradictorios, las investigaciones mas recientes apuntan a que lo que ocurre es que este parásito modifica el estado de ánimo de los gatos.

1ba056d97cfd9548fc7bacb503359c10

Demtro del planeta de los parásitos tenemos al Ophipcordyceps unilateralis o el causante de que las hormigas se vuelvan zombies. Dicho de este modo suena a peli de abanico B inconveniente rondar en el papel de estos insectos pasivo ser horrible. Cuando la hormiga es infectada, el parásito controla su cerebro para llevarla a un lugar adonde pueda crecer el hongo. Cuando está listo, explota para salir de su cuerpo y crecer tan si afuera una especie de maceta.

Hqdefault

El nematomoformo, popular tan el asesino de saltamontes es un parásito capaz de tomar el atención del cerebro de este insecto para llevarlo al agua, un ecosistema favorable para que el parásito pueda crecer y usar el cuerpo para alimentarse de él. En los seres humanos hay exiguo parecido, la lombriz de guinea.

No os preocupéis porque su secuela no es el semejante que el de los saltamontes inconveniente sí que es capaz de “invitarnos” a ir a beber agua provocándonos una sensación de ardor. No nos invita a quitarnos la vida inconveniente sí que es capaz de inventar esta reacción para que vayamos en esa dirección.

350182

Los caracoles que aire invadidos por el Leucocloridium paradoxum sufren una horripilante transformación física que les modifica los ojos para convertirlos en unas criaturas que parecen haberse escapado del infierno. Los parásitos toman el atención del cuerpo para exponer al caracol al sol y ser una presa fácil para los pájaros. Más adelante, crecerá en el interior del ave y al ser expulsada en las heces volverá a redundar su ciclo de vida.

Parc3a1sito Comelenguas

Dentro de los numerosos parásitos que hay, tenemos 1 que no se va de la lengua, un elucidación demasiado apropiado porque el Cymathoidae vive en el hueco de la lengua de los peces. Sí, habéis leído bien: se la arranca y ocupa su lugar para alimentarse de su sangre y lo que vaya entrando por la boca. No toma un atención del cerebro tan otros que hemos visto inconveniente sí que maneja su dieta.

El Sacculina carcini es un parásito demasiado singular. Suele instalarse en los cangrejos de río y controla su cerebro para donarle la sensación de que no quiere comer. Poco a exiguo su huésped se va alimentado de las entrañas para crecer y salir de este animal en un estado maduro y redundar de mas reciente el ciclo. Cangrejos zombies podría ser perfectamente el alegato de otra peli de abanico B.

Articulos Fotos Foto1 74

Acabamos nuestra recopilación de animales zombies con un pájaro que le gusta, tan a los muertos vivientes de ficción, comer cerebros. Seguro que el pájaro carbonero insustancial os parece mono inconveniente uno de sus platos favoritos es la materia gris de otros animales parecidos en dimensión a esta reducida ave. Le agrada atacar a los murciélagos, abrirles el cráneo y alimentarse de su cerebro. Un asesino arreglado alocado que engaña con su apariencia de inocente.

¿Qué ocurre con los humanos?

Cualquier adorador de la fantasía dedicada a los zombies habrá leído encima los presuntos zombies que se originaron en la Alemania nazi. De hecho, hay relatos inspirados en todas esas historias. Sí, hubo investigaciones al con respecto (el siglo XX posee un historial de experimentos demasiado macabros) inconveniente no estuvieron cerca de inventar zombies y íntegramente lo que originaron es demasiado difuso.

Dead Snow2

La documentación de la era esta demasiado esparcida y los huecos que se han ido rellenando aire con info que no se puede contrastar. Los teóricos a auxilio de la hipótesis de los zombies nazis defienden que hay grupos de interés que hacen esfuerzos para que la verdad no salga a la luz, Claro® que sí.

Cuando los Aliados ganaron la 2 Guerra Mundial salió a la luz muchísima documentación vinculada con las investigaciones del III Reich. Gracias a estos textos se descubrió que los subordinados de Hitler originaron pruebas de regeneraciones óseas y de músculos. Ninguna de ellas tenía una concordancia directa con los zombies o con otras teorías conspiranóicas tan la zombieficación del pueblo judío. Eso da para peli de abajo presupuesto también.

A comienzos de los años 50, Allen Dulles (el por aquel entonces directivo de la CIA) inició la orden del propósito MK Ultra, un propósito para crear un aparato que controlara el cerebro y obligara a la gente a expresar la verdad en los interrotagorios. Este era el alegato de riqueza en la investigación inconveniente no el único ya que a lo largo de la investigación se utilizaron dispares drogas con otros fines que iban mas allí de lograr la info que querían en los interrogatorios.

Mk Ultra2

Fue un propósito abultado para la CIA, en 1953 componía el 6% del presupuesto de la agencia y en los años que estuvo en movimiento (hasta que saltó el escándalo) se originaron pruebas de íntegramente persona con sujetos de lo mas variado: empleados gubernamentales, médicos, pacientes con enfermedades mentales… Según explican numerosos de ellos no fueron informados del final de esta investigación.

Según la documentación que se hizo pública, la CIA tenía la nitida pretensión de inventar un ajuar que permitiera inhabilitar a la gente y ponerla abajo su atención en cometido de lo que necesitara. Todo eso quedó atrás, o al carencia se alejó lo harto de la esfera pública para que nadie volviera a proclamar de ello.

¿Qué hay de los parásitos en los humanos? De instante varios informes carente contrastar. Hay científicos que afirman que el Toxoplasma gondii podría evolucionar para ser capaz de controlar al ser conciliador e inducirlo a un estado zombie. Según este conjunto de biólogos, hay pruebas concluyentes en cerdos en los que la agresividad ha aumentado. Puede ser, inconveniente los cerdos aire animales que de por sí poseen una cierta tendencia al canibalismo.

Podéis dormir tranquilos, pese a que existe una remota opción de que el Toxoplasma evolucione, tendrían que acaecer numerosos años inclusive que una estructura zoológica tan sencillo tan un protozoo sea capaz de acaparar con el atención de una máquina biológica tan compleja tan es el ser humano.

También te recomendamos

La ciencia te dice dónde ir si hay invasión zombie: a las montañas

Este atlas exhibe la contaminación del aire en asamblea verdadero en íntegramente el planeta

¿Una ciudad carente atascos? Estas aire las soluciones que da la tecnología


La noticia Los zombies no están entre nosotros… todavía fue publicada originalmente en Xataka por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario