Los Windows® Phone 8 además tendrán favor animados

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

fondos animados wp8

¿A quién no le agrada personalizar su smartphone? Los fondo de pantalla animados que mostró Android en sus comienzos han entregado demasiado juego a esta plataforma, concediendo pie a toda idiosincrasia de creaciones. Un anécdota que no sólo nos posibilita decorar nuestro terminal, destino que, tambien es un motivo de alarde frente a camaradas y usuarios de otras plataformas. Sin embargo, parece que, en un par de días, dejará de ser el único aparato ejecutivo con fondos de pantalla animados.

Y es que, según informa Nokia Innovation, los inminentes Windows Phone 8 contarán con esta característica. O, por lo que se desprende de la info que ha ofrecido, una evolución de ésta. Con una brevísima publicación, esta página web indica que ha recibido una imagen (que os mostramos a continuación) y el soplo en unica de que una de las mas recientes cometidos en Windows Phone 8 será estas pantallas animadas. Algo que en TuexpertoAPPS nos ha agradado y esperamos visualizar en su aparición de mañana.

Pero vayamos por partes. A desacuerdo de la plataforma Android, y por lo que se aprecia en la imagen, los fondos animados serían sólo para la pantalla de bloqueo. De esta forma, con un sencillo toque del pulsador de liberación podríamos disfrutar de una animación junto a información tan la hora y otras notificaciones. Aunque, nos atrevemos a pronosticar más. Y es que, tan decíamos al principio, podría ser la evolución de los favor animados si nos dejamos guiar por la imaginación y la representación publicada.

fondos animados wp8

Según se puede ver, hay tres tipos de favor diferentes. El 1º se cimenta en el buscador Bing de la propia Microsoft. Algo que nos hará intuir que don podría tratarse de imágenes ofrecidas por adagio motor de búsquedas para decorar la pantalla en la que tambien podemos consultar las llamadas perdidas, mensajes no leídos y otras notificaciones tan las de Facebook . El 2º fondo, por su parte, exhibe una imagen deportiva en la que surge el logotipo de ESPN, un popular canal de info deportiva, y un marcador. ¿Significa que podremos seguir la info actualizada de nuestros equipos favoritos carente comenzar ninguna aplicación?

Por último, la 3ª representación exhibe el logotipo del rotativo USA Today, tambien de unas cuantas imágenes. Algo que nos hará deducir que podemos acceder a info mas actual previamente inclusive de liberar el terminal. Cuestiones todas ellas de lo mas interesantes y con muchísimas posibilidades para otras aplicaciones y para la personalización de la pantalla de bloqueo, que parece volverse más interactiva que nunca. Aunque por en este momento aire sólo especulaciones.

Aún tendremos que abandonarse a la aparición de mañana para conocer si esta particularidad es verdadero y cómo funcionará. También se nos plantea la vacilación de si los fondos animados llegarán a Windows Phone 7.8, la versión que ha copiado el aspecto de Windows® Phone 8, y que es la última versión del aparato ejecutivo de Microsoft para móviles a la que pueden entrar los usuarios de terminales actuales previamente de verse obligados a adquirír 1 mas reciente que venga con la versión 8.

Leer noticia completa en Los Windows® Phone 8 tambien tendrán favor animados


tuexpertoapps.com

Quizás le interese:

Agrega tu comentario