Los viejos móviles aplastan a los modernos smartphones(teléfonos inteligentes) en noble de recepción y llamadas según Ofcom

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Antennagate

La reguladora británica de la industria de las telecomunicaciones, Ofcom, ha publicado un estudio en el que ha evaluado el comportamiento de diversos móviles antiguos y lo ha contrastado a posteriori con el de diversos smartphones(teléfonos inteligentes) para conocer cuáles de ellos se comportaban mejor a la hora de obteber una benévola noble de la señal abajo diferentes tipos de redes móviles.

Los resultados han resultado sorprendentes: si 1 quiere centrarse en las llamadas y olvidarse del resto de opciones que brindan los smartphones, lo mejor que podría realizar es comprarse un antiguo final no inteligente. Los materiales y componentes con los que se fabrican los smartphones(teléfonos inteligentes) actualidad en aniversario parecen ser un impedimento en este ámbito.

Nada tan un Nokia® 1110

La reguladora realizó el estudio en unas condiciones controladas y con una abanico de smartphones(teléfonos inteligentes) y telefonos no inteligentes de los que no quiso entregar marcas ni modelos. La selección era demasiado reducida para ser representativa y “dado que nadie final superó en prestaciones al resto preferimos no realizar un enumerado de teléfonos“.

Nokia Qué don se oía este condenado.

Ese elucidación desde a posteriori no apoya a fiarse al 100% de las conclusiones del estudio, inconveniente según Ofcom en redes 2G los terminales economicos fueron demasiado mejores a la hora de acaparar halagar señales débiles de estas redes. Algunos smartphones(teléfonos inteligentes) necesitaban por arquetipo una señal 10 veces mas potente que la de los mejores telefonos no inteligentes de cara a delegación realizar y obteber llamadas.

Esos resultados se repitieron en redes 3G: el peor comportamiento indicaba que se necesitaba una señal 9 veces mas potente que la aconsejada por el GSMA. Entre las causas podrían rondar los materiales y formatos de los smartphones(teléfonos inteligentes) -ya lo decía Nokia, ¿os acordáis?-, que hacen que a menudo aparezcan inconvenientes con la recepción de la señal de las redes móviles, un inconveniente que conocen demasiado don en Apple.

Vía | Telegraph
En Xataka | Si tu conexión a Internet es mala, prueba a fabricar una antena 4G casera

También te recomendamos

Nuevos telefonos Nexus™ y ¿nuevos Chromecast?: esto es lo que esperamos de Google® mañana

Da equivalente cómo sople el viento: este aerogenerador portátil recargará tu amovible en tus expediciones

Cuidado: esa torre de telefonía amovible te está espiando


La noticia Los viejos móviles aplastan a los modernos smartphones(teléfonos inteligentes) en noble de recepción y llamadas según Ofcom fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Agrega tu comentario