Los viajes espaciales comerciales de Jeff Bezos ya preparan el despegue este 2015

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Crew Capsul In Orbit

Todo parece indicar que la mas reciente carrera espacial está en colocar a turistas afuera de nuestro planeta tan aviso de los ya demasiado comentados viajes especiales comerciales. Empresas tan Virgin Galactic y SpaceX aire los mas adelantados y en este instante se adicción Blue Origin del fundador y presidente de Amazon, Jeff Bezos.

Hoy según info que recoge Reuters, la compañía aerospacial de Jeff Bezos, Blue Origin, está lista para arrancar con sus primeras pruebas este 2015 al haber finalizado el esquema del motor que impulsará su 1º cohete, “New Shepard”.

La mas reciente carrera espacial es para los turistas

Rob Meyerson, presidente de Blue Origin, ha citado que el motor BE-3 del New Shepard ha adulterado las pruebas y es instante de hacerlo despegar. Este motor posee lo último en tecnología con una combinación de oxígeno e hidrógeno líquidos.

Se posee planeado hacer al carencia una docena de vuelos de prueba no tripulados previamente de comenzar las pruebas con piloto. Este New Shepard es el 1º esquema de la nave, y por eso se trata levemente de una cápsula suborbital con aptitud para 3 personas, lo que quiere expresar que no estará llegando inclusive la órbita terrestre ya que la altura máxima que podrá lograr será de cien kilómetros.

Booster System

La pretensión de estas pruebas es detectar probables fallos y conocer el comportamiento del motor BE-3 de este modo tan optimizar el esquema del futuro motor BE-4 que estará impulsado por gas natural licuado y es producido por la United Launch Alliance junto a Lockheed Martin Corp y Boeing. Con este motor esperan comenzar los viajes a través de la orbita terrestre en carencia de 10 años.

Los primeros despegues de prueba se harán desde la principios de la compañía cerca de Van Horn en Texas, inconveniente aún no hay fecha exacta para que esto suceda, sólo se ha citado que será a lo largo de este 2015.

En Xataka | SpaceX nos adelanta con un cinta cómo será el lanzamiento de Falcon Heavy

También te recomendamos

Estas aire todas las novedades Windows® Phone 8.1 Update 2: descomposición a riqueza

La ISS dispondra habitaciones hinchables el cercano año, 1º paso para un futuro hotel espacial

Se estrella una nave espacial de Virgin Galactic a lo largo de un vuelo de prueba


La noticia Los viajes espaciales comerciales de Jeff Bezos ya preparan el despegue este 2015 fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .




Agrega tu comentario