Los únicos móviles con Android-OS 8.0 Oreo: Sony® Xperia™ XZ1 y Xperia™ XZ1 Compact

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si don es indiscutible que se afirmaba que el LG® V30 podría detallar ya con Android-OS 8.0 Oreo en el punto afuera exhibido oficialmente, y que inclusive tambien se afirmó que de este modo sería en el asunto del Samsung® Galaxy™ Note 8, ninguno de los 2 móviles recuento con Android-OS 8.0 Oreo. Sin embargo, los Sony® Xperia™ XZ1 y Xperia™ XZ1 Compact ya cuentan con Android-OS 8.0 Oreo.

Sony Xperia™ XZ1 y Xperia™ XZ1 Compact, con Android-OS 8.0 Oreo

Decíamos que inclusive el instante eran demasiado escasos los creadores que habían reafirmado qué smartphones(teléfonos inteligentes) actualizarían a Android-OS 8.0 Oreo en este momento que la mas reciente versión ya había resultado exhibido oficialmente. De hecho, ni siquiera los Google® Pixel recuento con la actualización automática la mas reciente versión de firmware.

Sin embargo, los mas recientes Sony® Xperia™ XZ1 y Sony® Xperia™ XZ1 Compact ya cuentan con Android-OS 8.0 Oreo. No se trata de que los móviles cuenten con Android-OS 7 Nougat y vayan a detallar con la actualización a Android-OS 8.0 Oreo. No, es que los Sony® Xperia™ XZ1 y Sony® XZ1 Compact ya cuentan con Android-OS 8.0 Oreo tan la versión de firmware. Ningún distinto amovible inclusive en este momento contaba con la mas reciente versión de firmware instalada.

Sony Xperia™ XZ1

Tengamos en recuento que 1 de los inconvenientes de Android-OS es que las actualizaciones a las mas recientes versiones no suelen acudir para numerosos smartphones. El realizado de que se presenten móviles con la mas reciente versión ya instalada hará que cualquier cliente que compre el mas reciente amovible ya cuente con la última versión del aparato operativo, y no con una versión que tiene ya unos cuantos años en el mercado. Android-OS 6.0 Marshmallow es la versión instalada en mas móviles Android-OS del mundo.

En mi opinión, los Sony Xperia™ XZ1 y Sony® Xperia™ XZ1 Compact aire smartphones(teléfonos inteligentes) de grado adhesión estándar. Es decir, no aire móviles que vayan a detallar con un precio de 1.000 euros, tan es el asunto del Samsung® Galaxy™ Note 8 y el iPhone 8. No obstante, si hay un smartphone(teléfono inteligente) que merece una mención especial, ese es el Sony® Xperia™ XZ1 Compact. Es el único amovible compacto de grado adhesión del mercado. Y además, recuento con una autonomía de al carencia 2 días. Sin duda, 1 de los móviles que habría que poseer en recuento al proclamar de los mejores móviles del 2017.

El artículo Los únicos móviles con Android-OS 8.0 Oreo: Sony® Xperia™ XZ1 y Xperia™ XZ1 Compact se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario