Los UMIDIGI Z1/Z1 Pro vendrían con Helio P20 para una mas grande eficiencia y inclusive 8 GB de RAM

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Umidigi Z1

Hace un par de meses analizamos el final mas potente inclusive la fecha de UMIDIGI, el Z Pro, un final que, indudablemente, se halla en la grado adhesión por sus especificaciones. Un Helio X27 y 4 GB de RAM hacen que este teléfono se mueva con soltura por casi cualquier aplicación, de este modo que es de abandonarse que su sucesor ocupe un caseta aún mayor.

Durante las últimas semanas han estado circulando comentarios referente de los UMIDIGI Z1 y su versión Pro, que se presentarán oficialmente el 19 de junio. No obstante, según las últimas informaciones, el sucesor del actual bajel armas no sería tan potente a altitud de hardware, inconveniente sí apostarían por una mas grande autonomía.

Concretamente el CPU que serviría de cerebro del UMIDIGI Z1 y el Z1 Pro sería el MediaTek MT6757, es decir, el Helio P20. El alegato de esto sería apostar por un CPU mas eficiente, pese a que aún potente. Hay que recordar que está fabricado en 16 nanómetros, mientras que el Helio X27 se queda en los 20 nanómetros.

Umidigi Z1 Poster

Por distinto lado, según la web de UMIDIGI, adonde puede verse la recuento atrás inclusive el instante de la presentación, el Z1 contaría con una versión de 6 GB de RAM y 64 GB de provisión y otra con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En en qué grado a la versión Pro, esta se quedaría en 6 GB de RAM al no delegación disponer de las suficientes memorias. Lo curioso es que, en principio, el Helio P20 no soporta mas de 6 GB de RAM, de este modo que mejor coger esta aviso con numerosas pinzas.

En en qué grado a autonomía, contaría con hasta 4.000 mAh de batería, ya que en la votación que han caseta en su foro no dan elección para mas capacidad. Además, en la web, seleccionarán inclusive 5 suscriptores que haigan acertado para acaparar con el UMIDIGI Z1 por sólo 9,99 dólares. De momento, aparte de que vendrán con Android-OS Nougat, no hay mas datos, de este modo que estaremos pendientes a que llegue el 19 de junio y constatar las especificaciones finales.

De cualquier manera, tan aviso de sus especificaciones aire aún rumores, lo mejor es coger esta info con pinzas, ya que puede ser que el CPU seleccionado sea distinto o que no haiga una versión con 8 GB de RAM al final. ¿Crees que de verdad habrá una versión con 8 GB de RAM?

Vía | Gizmochina
En Xataka Android-OS | UMIDIGI C Note, análisis: la fórmula de lo asequible albedrío puntos con Android-OS Nougat


La noticia Los UMIDIGI Z1/Z1 Pro vendrían con Helio P20 para una mas grande eficiencia y inclusive 8 GB de RAM fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario