Los 3 mejores contricantes del iPad Pro con Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El iPad Pro se podrá adquirír ya el miércoles. Un gran tablet, inconveniente con un grande precio. No obstante, viene a un sector del alhóndiga que aún no recuento con muchísimos tablets, tan es el de los tablets con displays de 13 pulgadas. ¿Existen ya tablets con estas displays con Android? Pues sí, y estas aire las 3 mejores opciones que tienes.

Samsung Galaxy™ Note Pro

Samsung Galaxy™ Note Pro

Fue exhibido oficialmente el año pasado, por lo que en materialidad no puede competir en propiedades técnicas con cualquier tablet de grado adhesión lanzado en este año. Aunque eso puede ser precisamente una ventaja, pues tambien es 1 de los mas económicos. Nos podemos escatimar mas de 300 euros comprando este Samsung® Galaxy™ Note Pro, en lugar de adquirír el iPad Pro. Y aun de este modo es un buen tablet. No recuento con display de 13 pulgadas, destino de 12,2 pulgadas, por lo que en cualquier asunto sigue siendo un tablet de gran formato. Pero tambien es una display con resolución Quad HD de 2.560 x 1.600 píxeles. Cuenta con un CPU Samsung® Exynos de 4 núcleos capaz de lograr una asiduidad de horómetro de 1,9 GHz, de este modo tan con una remembranza RAM de 3 GB, propia únicamente de un tablet de grado alta. Con su acumulador de 9.500 mAh, su remembranza interna de 32 GB, y un peso de 748 gramos, puede ser una benévola adquisición poseyendo en recuento que cuesta carencia de 600 euros. El iPad Pro cuesta 900 euros en su versión mas básica. Además, viene ya con el puntero Samsung® S-Pen incluido. El Apple® Pencil hay que comprarlo por otros 109 euros.

Lenovo Yoga Tablet 2 Pro

Lenovo Yoga Tablet 2 Pro

Otra gran elección es el Lenovo Yoga Tablet 2 Pro, tambien lanzado el año pasado, tambien mas economico que el iPad Pro, y en este asunto inclusive mas economico que el Samsung. No recuento con nadie stylus, inconveniente su display es de 13,3 pulgadas, con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Cuenta con un CPU Intel Z3745 de 4 núcleos capaz de lograr una asiduidad de horómetro de 1,86 GHz, de este modo tan con una remembranza RAM de 2 GB. No obstante, resalta por detallar con 2 altavoces frontales de 1,5W cada uno, y inclusive un sub-woofer de 5W. Incluso recuento con un proyector integrado, con el que podremos proyectar la representación del tablet en cualquier pared o pantalla. Su precio es de exiguo carencia de 500 euros. Cuenta con una acumulador de 9.600 mAh, pese a que viene a abatimiento 948 gramos.

Google Pixel C

Google Pixel C

El 3º de estos tablets es el Google® Pixel C. Google® mostró este tablet exiguo posteriormente de que el iPad Pro afuera presentado. Destaca por detallar con un esquema demasiado parecido al de los portátiles Google® Pixel, pese a que recuento con Android. Su envoltura posterior es de aluminio, y su display es de 10,2 pulgadas, con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.800 mAh. Como veis, su display no viene a ser de 12 pulgadas, pese a que es un portátil que puede rivalizar con el iPad Pro por el realizado de detallar con un teclado oficial. Quizás sí es mas un contrincante del iPad Pro porque es el tablet de grado adhesión de Google. De hecho, está diseñado y fabricado por ellos mismos, tan ocurre en el asunto del iPad Pro y Apple, y el Microsoft Surface Pro y Microsoft. Incluye un CPU Nvidia Tegra X1 de 8 núcleos y una remembranza RAM de 3 GB. Se podrá obtener en 2 versiones, una con remembranza interna de 32 GB y otra con remembranza interna de 64 GB. Lo mejor es que el precio de este Google® Pixel C en su versión mas básica será de 500 dólares, siendo demasiado mas económico que el precio del iPad Pro, que alcanzará los 900 euros en su versión mas básica.

El artículo Los 3 mejores contricantes del iPad Pro con Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario