Los test de acumulador del Samsung® Galaxy™ S6 Active dan resultados espectaculares

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung Galaxy™ S6 Active

La autonomía en los smartphones siguen siendo un inconveniente para numerosos usuarios. Sin embargo, podemos expresar que en los últimos meses se han logrado importantes avances en este aspecto. Por ejemplo, el Sony Xperia™ Z3 puede presumir de ser el smartphone con mas duración de batería, ya que supera las 9 horas de utilización continuado (de pantalla). Bueno, mejor dicho, podía presumir, porque ya tenemos distinto líder en este campo.

Se trata del Samsung Galaxy™ S6 Active, que termina de ser exhibido por AT&T, un mas reciente fin superresistente de la compañía en el interior de la grado Galaxy™ S6, y que tambien de con las correspondientes mejorías en resistencia, viene tambien con una acumulador demasiado superior, de 3.500 miliamperios, frente a los 2.550 miliamperios del Samsung Galaxy™ S6 original. ¿Y en qué se traduce esto? Pues en una duración de acumulador excepcional, tan podréis constatar en breves momentos.

Como de costumbre, el test de acumulador del Samsung® Galaxy™ S6 Active nos lo aporta Phone Arena, que ya ha realizado lo acreditado con los principales smartphones del alhóndiga actual, incluyendo al LG G4, al HTC One M9, Huawei P8, y por supuesto, los Samsung® Galaxy™ S6 y S6 edge, tambien del mencionado Sony® Xperia™ Z3. Veamos ya las gráficas, en la que podemos visualizar una con la duración de acumulador con uso, y otra con el asamblea de carga:

Samsung Galaxy™ S6 Active, el smartphone con mas grande autonomía

Test bateria Sasmung Galaxu S6 Active

Como podemos apreciar, el Samsung® Galaxy™ S6 Active supera en autonomía a alguien de aquellos smartphones con los que se le compara, inconveniente no por un poco, destino por demasiado margen, alcanzando la increíble cifra de 12 horas y 9 minutos, mientras que el Sony® Xperia™ Z3, que le sigue, se queda en 9 horas y 29 minutos, es decir, a más de 2 horas y calceta de distancia. En en qué grado al asamblea de carga, observamos de mas reciente que el aparato de carga veloz de Samsung® trabaja a la perfección en el Samsung® Galaxy™ S6 Active, siendo el que mas veloz se recarga, únicamente superado por los otros 2 modelos de la surcoreana, que recordemos, poseen unos 1.000 miliamperios carencia de aptitud en sus baterías.

Ciertamente estamos ante unas cifras de autonomía impresionantes, y mas si comparamos con el resto de telefonos del mercado. Que un smartphone actualidad en aniversario logre superar las 12 horas de pantalla activa carente cargas de por mitad se puede considerar tan un auténtico logro. Sin ir mas lejos, 2 de los últimos buques armas del momento, tan aire el LG® G4 y el HTC® One M9, únicamente logran lograr la mitad de autonomía que esta bestia de Samsung.

Por último, hay que resaltar tambien que el Samsung® Galaxy™ S6 Active no es un fin demasiado grueso, tan cabría suponer con similar batería, destino que Samsung ha logrado mantenerlo en los ausencia despreciables 8,6 milímetros, por lo que no es de los smartphones mas gruesos, ni demasiado menos. Sin duda, estamos ante un gran labor de optimización por aviso de la firma asiática, y es que ya hemos visto en mas de una ocasión que no íntegramente depende de una gran aptitud de batería. El persona de remembranza RAM y de almacenamiento, el proceso de manufactura del chipset, el software, y por supuesto, la pantalla, aire los elementos que al fin mas influyen en la autonomía.

¿Y tú que piensas? Pásate por Los test de acumulador del Samsung® Galaxy™ S6 Active dan resultados espectaculares para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Quizás le interese:

Agrega tu comentario