Los televisores Philips 4K de 2016 y 2017 actualizan a Android-OS 7.0 Nougat

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Philips Android-OS Tv

A principios de año vimos tan Philips actualizó sus televisores a Android 6.0 Marshmallow, en este momento los modelos de 2016 y 2017 que vienen con Android-OS TV vuelven a actualizarse y saltan a Android-OS 7.0, una versión que para los televisores integra diversas novedades que serán arreglado útiles en nuestro aniversario a día.

Android 7.0 Nougat para TV proviene con numerosas cometidos entre las que destacan el soporte al PiP, la función Cast es parecido con 4K tan si se tratase del Chromecast Ultra, podemos agregar unas cuantas cuentas y grabar la pantalla de cada aplicación.

Normalmente en el punto un fabricante actualiza sus modelosacostumbra meter mejorías propias, en el asunto de Philips y sus televisores no es una excepción y observamos tan diversos codecs demasiado habituales tambien están siendo implantados en aquellas teles que lo acepten. Hablamos del agregado de HDR y Dolby Digital+ para los vídeos de Amazon, de este modo tan HLG.

¿Qué modelos están siendo actualizados a Android-OS 7.0? Básicamente todos los televisores de 2016 y 2017 que ya tuviesen Android-OS TV. Aquellos interesados en constatar si su televisor es 1 de los agraciados deben ir a Ajustes > Acerca de y constatar actualizaciones.

La lista no completa de modelos, principalmente acabados en 01 y 02, que actualizan es la siguiente: Philips 6521, 7181, 6501, 6551, 6561, 6581, 7101, 7601, 7202, 7272.

TP Vision/Philips tambien de actualizar integra todas las novedades de Google Assistant en sus televisores para que el atención de los menús sea mejor. Por distinto lado se añade una mas reciente aplicación AmbiSmart para delegación controlar el TV desde el móvil, desde los menús de Android-OS TV inclusive las cometidos Ambilight que integran sus televisores.

Philips se une de este modo a Sony® tan el fabricante líder en el ampliación de televisores con Android-OS TV, pese a que el fabricante japonés ya tiene de Nougat en sus Android TV desde fines de mayo.

Más info | FlatPanelsHD
En Xataka Android-OS | Android TV, análisis: todos los trucos y las mejores App para exprimir tu televisor


La noticia Los televisores Philips 4K de 2016 y 2017 actualizan a Android-OS 7.0 Nougat fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario