Los televisores mas interesantes de una IFA descafeinada

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Ifa 2015 Tv

IFA fue a lo largo de años una feria en la que se podían conocer las novedades mas importantes del sector de los televisores. Los creadores apostaban por el evento de Berlín para entregar a conocer sus apuestas. Pero con la venida del smartphone(teléfono inteligente) dejó de ser así.

En la estampación de 2015, con el Note 5 -más S6 Edge+-, parecía que equivalente volvía a serlo y nadie smartphone(teléfono inteligente) les robaría el protagonismo. Aunque faltaba por visualizar la renovación de la familia Xperia. Pero nuevamente no ha resultado así. Ha resultado una feria descafeinado pese a que hemos logrado salvar los 3 televisores mas interesantes de IFA.

Panasonic, el gran anuncio

Panasonic

Panasonic ha resultado en mi apreciación el fabricante mas interesante de toda la IFA en temas de televisores. La botana nipona se ha sacado un televisor que luce espectacular. El nuevo Panasonic 65CZ950 es probablemente 1 de los mejores televisores que existe en la actualidad.

Puede sonar pretencioso inconveniente es que exiguo se le podría pedir si sólo nos fijamos en la hoja de especificaciones. Bueno, tal ocasión que no fuese un cuadro curvado, inconveniente el resto es sencillamente brutal. Porque el mas reciente televisor Panasonic mete un cuadro 4K de persona OLED.

Dicho cuadro es, para los curiosos, fabricado por LG® y usa su semejante arquitectura WOLED, 4 subpíxeles de coloración blanco, rojo, verde y azul (WRGB). Esto no es ausencia negativo, al contrario, LG® ya posee pericia de este modo que tenemos noble asegurada.

A lo único que podría afectar que sea la propia LG® la única que tenga paneles OLED 4K es al tema de los precios. De todos modos, tan ya se dijo, LG® quiere extender la reclamacion y elevar su producción. Si lo consigue además estará en condiciones de poner OLED al precio de LED.

Samsung JS8000, SUHD y cuadro plano

Ua55js8000

Dejando a un lado la tele de Panasonic, distinto de los avisos ameno fue el nuevo Samsung® JS8000. Un televisor SUHD que deja de lado el cuadro curvo para apostar de mas reciente por 1 plano. Porque sí, la JS9500 que pudimos analizar aquí es sorprendente inconveniente no a todos agrada la idea de un cuadro curvado.

Este mas reciente modelo se asemeja en prestaciones al JS8500 curvo, no es la grado mas adhesión inconveniente sí estamos convencidos de que dará una demasiado benévola noble de imagen. Estará disponible este semejante mes, en un dimensión de 55 “ y su precio rondará los 2500 euros.

Philips evoluciona ambilight con Ambilux TV

Philips Ambilux

Philips por su aviso sigue condicionando el interés por sus televisores a la tecnología Ambilight. En esta estampación presentaron Philips 8901 con Ambilux TV, un smart tv con un cuadro de 65 “ y resolución UHD tan no podía ser de distinto modo.

No obstante, lo mas ameno de esta mas reciente proposición es su sistema de iluminación trasero. En esta ocasión dan un paso mas e integran 9 proyectores que reflejarán la iluminación de la escena para generar un aire demasiado mas inversivo. Algo semejante a propuestas ya vistas tan la de Microsoft.

Mi opinión, tan defensor de Ambilight, es que equivalente es demasiado. Requiere una mas grande superficie de pared en la que proyectar la luz si quieres una pericia digna.

LG y sus mas recientes modelos OLED 4K

Oled Tv Line Up 55eg9200 65ef9500 55eg9100

LG por su aviso se trajo a Berlín 4 mas recientes modelos con un denominador común: cuadro OLED 4K. Exacto, no iba a ser carencia si iban a adivinar televisores con dicha tecnología. Así, y con diagonales de 55 y 65 pulgadas, los mas recientes LG® EG9100, EG9200 y EF9500 han caseta la nota de coloración por aviso del fabricante coreano.

Todos poseen cuadro OLED con resolución 4K y tecnología HDR. Aunque me gustaría resaltar el grosor de los modelos 9200 y 9100, de sólo 4,8mm, y el modelo EF9500 que pasa de la curva e integra un cuadro plano. Respecto a la tecnología HDR ha resultado ameno además visualizar la Demo de su emisión acierto vía streaming tan HbbTV, DVB y satélite. Un ejercicio de que es factible obteber tal noble de superficie pese a que hará privación organizar don la infraestructura actual o mejorarla.

El resto de la industria

Tv Ifa

El resto de creadores de la industria decidió tomar vacaciones. Porque pudimos visualizar las teles ultra delgadas de Sony, paneles 8K tan exhibe del futuro o teles de 110 “ imposibles de meter en el salón de la gran mayoría de usuarios que resultan llamativas inconveniente exiguo más.

No hubo ninguna proposición diferenciadora o interesante. Y es lógico, a las puertas de la campaña navideña no desean que probables compradores se mareen con lo que llegara meses mas tarde. Para eso ya está el CES de Las Vegas. Por tanto, en IFA 2015 se dedicaron a fortalecer sus mensajes.

Fabricantes tan Sony® siguen realizando valer su apuesta por la noble en el procesado de imágenes y esquema exquisito, y creadores tan TCL que aire capaces de competir con las marcas mas populares. Luego hubo otras marcas inconveniente no han ido mas allí de lo ya conocido. Así ha resultado esta estampación de IFA 2015 en el sector de los televisores.

Si no fuese por los 3 modelos que he citado previamente diría que me ha decepcionado. Pero, encima íntegramente el Panasonic, ha logrado ilusionarme. Para el año que proviene habrá que asumirlo antes. A abrir de ya, será el CES dónde se muestren las novedades mas importantes que afectarán a los futuros televisores.

En Xataka | IFA

También te recomendamos

Proyectores HD de Mitsubishi para el alhóndiga de consumo

DivX certifica los televisores Sharp y validación su factor multimedia

Un planeta carente cables. La electricidad se reinventa


La noticia Los televisores mas interesantes de una IFA descafeinada fue publicada originalmente en Xataka por Pedro Santamaria .


Agrega tu comentario