Los telefonos Android-OS mas fáciles de reparar

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Android mas fáciles de reparar

¿Quieres conocer si tu teléfono es fácil de reparar, o piensas en hacerte con un smartphone(teléfono inteligente) que sea fácil de solventar por sí mismo? iFixit puede ayudarte, y actualidad os traemos los Android-OS mas fáciles de reparar según la página web de reparaciones.

iFixit es una página web célebre por despiezar los dispositivos que tenemos los consumidores: creen que los usuarios deberíamos tener el abogacía a abrir y reparar nuestros dispositivos, y están dispuestos a constatar cada aparato célebre para constatar si cumple con sus máximas.

Los chicos de iFixit le dan una puntuación de 1 encima 10, siendo 10 lo mas elemental de reparar, y 1 lo mas complicado de reparar, a íntegramente aparato que pasa por su mesa de pruebas, Y actualidad deseamos traeros unos cuantos de aquellos dispositivos que han puntuado grande en la particular clasificación.

Fairphone 2 (10/10)

iFixit-Fairphone-2

El Fairphone 2, ese teléfono que presume de ser el teléfono mas respetuoso del mundo, ha adulterado hará ausencia por las manos de iFixit, y ha logrado un logro importante: lograr 10 puntos encima 10 en la puntuación, siendo un teléfono que prácticamente podemos despiezar carente herramientas.

Fairphone 2 en iFixit

Project Tango de Google® (9/10)

iFixit-Project-Tango

Project Tango es un prototipo (algo que explicaría su adhesión puntuación), y que posiblemente no vamos a visualizar jamás por las calles. Sin embargo, en iFixit lograron acaparar con 1 para despiezarlo (aunque no encenderlo), afirmando que es un arquetipo de cómo pasivo rondar realizado un smartphone.

Project Tango en iFixit

Nexus 5 (8/10)

iFixit-Nexus-5

El Nexus™ 5 fue para numerosos tan un viaje al paraíso de Android, y además fue un buen paseo el obtener de iFixit le dio por su mesa de despieces. Lo único contagiado aire los clips que sostienen la envoltura trasera, y que LCD y cristal están juntos, 1 de los fallos de numerosos dispositivos.

Nexus 5 en iFixit

LG G4 (8/10)

iFixit-LG-G4

El LG® G4 además se merece rondar por aquí debido a la puntuación que obtuvo la última generación de buques armas de LG: aviso del aparato se puede quitar carente herramientas, numerosos de los componentes aire modulares, y los tornillos aire un estándar popular de sobra.

LG G4 en iFixit

Extra: un rastreador del FBI (10/10)

iFixit-localizador-FBI

Por último, no es un teléfono al uso, pese a que es acabado para localizarnos en cualquier parte. Sí, los chicos de iFixit han llegado a poner sus manos en uno de los dispositivos que el FBI usa para rastrear -legalmente- a los sospechosos que vigilan, siendo usual el colocarlo en sus vehículos.

Tracking Device en iFixit

Cabecera | Shutterstock

La llegada Los telefonos Android-OS mas fáciles de reparar surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario