Los tablets mas interesantes que adquirír este 2015

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La venida del Microsoft Surface Pro 4 nos ha recordado la limitada cuantía de tablets de grande altitud con aparato ejecutivo Android-OS que se han lanzado este año. Sin embargo, aun de este modo hay unos cuantos tablets interesantes que podemos adquirír este 2015 si vamos a adquirír un mas reciente tablet. Aquí tienes inclusive 6 opciones diferentes.

Samsung Galaxy™ Tab S2

Samsung Galaxy™ Tab S2

Samsung es una de las escasas grandes compañías que ha lanzado un mas reciente tablet de grado alta, el Samsung® Galaxy™ Tab S2. Compite con el iPad Air 2, pese a que este último se lanzó el año pasado. No obstante, por eso el Samsung® sigue contando con el semejante CPU de grado adhesión del año pasado, y su esquema metálico. Está disponible en 2 versiones, con pantalla de 9,7 “ y con pantalla de 8 pulgadas. En los 2 casos recuento con un display de altísima resolución y con tecnología SuperAMOLED. Es carente vacilación alguna el contrincante mas poderoso del iPad Air 2 con Android-OS tan aparato operativo, y cuesta unos 500 euros su versión mas básica con pantalla de 9,7 pulgadas.

Nexus 9

Nexus 9

Es la otra gran elección si quieres un tablet con Android, pese a que fue lanzado el año pasado. Está fabricado por HTC, y tambien resalta por su esquema metálico. Esa lo mas pequeño, con una pantalla de 8,9 pulgadas, inconveniente recuento con una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, equivalente que el Samsung® Galaxy™ Tab S2 de gran formato, siendo de este modo un gran tablet. Además, su CPU se el Nvidia Tegra K1, por lo que su utilidad al exterminar videojuegos es verdaderamente bueno. Es poco peor, con una remembranza RAM de 2 GB, inconveniente claro, tambien es mas económico. La versión mas básica cuesta unos 330 euros.

Sony Xperia™ Z4 Tablet

Sony Xperia™ Z4 Tablet

Un gran tablet, con un grande precio, siendo el mas caro de estas 5 opciones que nosotros os presentamos, inclusive mas que el Samsung® Galaxy™ Tab S2. El Sony® Xperia™ Z4 Tablet recuento con una pantalla de 10,1 “ con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, por lo que es una pantalla Quad HD. Además, recuento con un CPU Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos y con una remembranza RAM de 3 GB, tambien de un esquema demasiado destacable, con un frontal de cristal, una envoltura posterior de plástico, y una marco metálico, siendo inclusive resistente al agua. Claro está, su precio de unos 600 euros lo transforma en la elección mas cara de todas.

Amazon Fire

Amazon Fire

Amazon ha exhibido este año su mas reciente tablet Fire. No se caracteriza por competir en propiedades técnicas con sus rivales, destino por íntegramente lo contrario. Cuenta con unas propiedades técnicas demasiado básicas, inconveniente con un precio demasiado económico. De hecho, su precio es de únicamente 60 euros. La idea era lograr el tablet mas economico factible con un buen funcionamiento. Es el tablet idoneo para esos que desean delegación surcar por Internet, aprovechar redes sociales, acertar libros, o jugar a juegos.

BQ Edison 3

BQ Edison 3

Una última elección ameno podría ser el BQ Edison 2, siendo una de las mejores opciones si lo que buscamos es un tablet con pantalla de 10 “ inconveniente mas económico que un iPad. Su precio es de unos 200 euros, por lo que es relativamente barato, y aun de este modo recuento con propiedades técnicas de grado calceta tan para delegación usar el tablet carente nadie inconveniente de fluidez.

Opinión personal

Si yo tuviera que comprarme un tablet, decidiría entre 2 opciones. O don deseo poco notablemente económico, que pueda acarrear en la mochila carente una funda, o que pueda acarrear en bicicleta carente alarma a que se lleve un golpe, y en cuyo asunto elegiría el Amazon Fire. O don deseo poco de calidad. En este último caso, compraría el Nexus™ 9. Es un tablet equilibrado, no es el mejor de todos, inconveniente ya recuento con Android-OS 6.0 Marshmallow. Actualizará tambien a la posterior versión y su movimiento continuará siendo bueno. Me parecen las 2 opciones mas interesantes, pese a que no podemos olvidarnos tampoco del BQ Edison 3, que ya recomendamos la semana pasada, por ser una gran combinación de propiedades técnicas y precio en un tablet con pantalla de 10 pulgadas.

El artículo Los tablets mas interesantes que adquirír este 2015 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario