¡Los Super Héroes además saltan!

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Qué pasaría en un planeta vertical adonde los Súper Villanos están constantemente arriba y para terminar con ellos tienes que saltar para alcanzarlos?

Aunque existen numerosos universos en el interior del planeta de los Súper Héroes, la verdad es que de ningún modo se había llegado inclusive este extremo… inclusive en este instante con ¡¡Doodle Jump DC Super Heroes!! Un crossover en qué grado carencia raro.

Lo que nos vamos a descubrir en este juego es la unión del popular Doodle Jump, un juego que se hizo demasiado popular hará unos cuantos años reconocimiento a su magnífica jugabilidad, junto con el plantel de Super Héroes de DC.

El 1º sujeto de comic que tenemos disponible es de seguro 1 de los mas importantes de la firma americana, ausencia mas y ausencia carencia que Batman, El Caballero Oscuro, que posteriormente de la gran trilogía de Christopher Nolan ha agrandado aun mas su popularidad entre el gran público.

Doodle Jump DC Batman

En el juego Doodle Jump DC Super Heroes, lo que han realizado ha sido mantener la mecánica del original, que ha demostrado ser divertidísima, con la estética de Batman, de esta forma nos hallamos vestidos con el popular traje de Bruce Wayne con la misión de escalar inclusive lo mas grande factible enfrentándonos con los villanos mas famosos, desde el Joker, el Pingüino o Bane… todos ellos con una estética que conjuga el cómic con el juego original.

Por el instante es el único episodio que tenemos disponible, inconveniente nos prometen poseer más sujetos en el interior de poco. ¿Quizas a Superman en el punto se estrene su mas reciente película?

Doodle Jump DC Super Heroes está disponible para Windows Phone, iPhone e iOS y si te gustó el genuino este te volverá a enganchar, y si no lo probaste ¿A que estás esperando?

Vía | Windows Store | Google Play | AppStore

Agrega tu comentario