Los SSD mas rápidos de la historia llegarán en 2016 de la don de Intel

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

3d Xpoint Wafer Close Up 1000

Una de las revoluciones que esperamos para los próximos años llegará previamente de lo previsto. Intel termina de reafirmar en su IDF de San Francisco que las primeras unidades SSD que hacen utilización de la tecnología 3D Xpoint estarán listas para acudir al alhóndiga el año próximo. Este persona de remembranza se referente mas al utilidad de las DRAM inconveniente carente el inconveniente que la volatilidad de sus datos en el punto no hay alimentación.

Aunque la promesa de esta tecnología es lograr memorias 1.000 veces mas rápidas que las NAND actuales, otras 1.000 veces mas vida útil y 10 veces mas capacidad, la materialidad nos dejará unas unidades SSD abajo la botana Optane que han demostrado en su actual estado de ampliación ser entre 5 y 7 veces mas rápidas que las actuales soluciones de Intel acierto en escritura tan en lectura.

Primero servidores, a posteriori nuestros PCs

Las primeras unidades SSD con tecnología 3D Xpoint tendrán versiones acierto para servidores Xeon tan para ultrabooks en formato SSD. En los primeros casos, la tecnología 3D Xpoint potenciará exiguo demasiado buscado en la era del bog data: un entrada veloz a la info que pasivo ser analizada de apariencia continua.

En la aparición de esta tecnología, acierto desde Micron tan desde Intel en boca de Rob Crooke, 1 de sus vicepresidentes, se ponía el foco principal es esta opción que se abre para resolver el atraso o asamblea que pasa desde que el CPU solicita de los datos inclusive que estos llegan desde los espacios actuales de provisión a largo plazo.

3d Xpoint Esquema

En portátiles y equipos de consumo, las primeras gamas en visualizar este sueño realizado materialidad serán equipos potentes tan los de jugadores, en el interior constantemente de la grado alta, pues pese a que Intel admite que el precio ya es factible para su comercialización, aún será alto.

El resto de perfiles y gamas, que en este momento se apuran de la rebelión SSD, tendrán que abandonarse aún un exiguo mas para visualizar esta tecnología aplicada en sus memorias internas.

También te recomendamos

A Intel se le aguanta la ley de Moore, la litografía de 10 nm se retrasa a 2017

La producción de chips 3D NAND de Intel y Micron comienza: en breve tendremos SSD de 10 TB

Centro de innovación BBVA


La noticia Los SSD mas rápidos de la historia llegarán en 2016 de la don de Intel fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .


Agrega tu comentario