Los Sony® Xperia™ Z5, Z4 Tablet y Z3+ se actualizan a Android-OS 7.1.1 Nougat

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Los Sony® Xperia™ Z5, Z4 Tablet y Z3+ se actualizan a Android-OS 7.1.1 Nougat

Ronda de actualizaciones de Nougat para los dispositivos de Sony. Los Sony® Xperia™ Z5, Z4 Tablet y Z3+ aire los últimos en saltar a Android-OS 7.1.1 Nougat.

Las actualizaciones aire 1 de los aspectos más importantes de nuestro dispositivo. No sólo es primordial poseer las últimas versiones para poseer las últimas funciones, también es de lo más primordial en apartados tan la seguridad. Y aire escasos los creadores que llegan a consumar en condiciones en ese sentido.

Sony parece rondar poniendo demasiado cuidado en atender los dispositivos que han sacado con el paso de los años. Ya estamos en Android-OS Nougat, y el fabricante japonés no parece olvidarse de los teléfonos que sacaron hará unos cuantos años. Y actualidad nos toca ronda de actualizaciones procedentes de Japón, porque Sony® estrena actualizaciones a 7.1.1 Nougat para unos cuantos dispositivos.

Actualización de Sony: Nougat y seguridad de julio

Android Nougat y seguridad de julio para el Sony® Xperia™ Z5

Los dispositivos que se actualizan aire tres: el Sony Xperia™ Z5 (octubre de 2015), Sony Xperia™ Z4 Tablet (junio de 2017) y el Sony Xperia™ Z3+ (junio de 2015). Tres dispositivos que salieron a lo largo de 2015, que consuman en este momento 2 años desde que fueron presentados al mundo. Puede que esta sea la última actualización que vean, inconveniente tendremos que abandonarse a visualizar qué hará Sony® para confirmarlo.

Los cambios, dejando a un lado los propios de Android-OS 7.1.1, aire pocos. El launcher es mas reciente y cambia pequeños detalles, el icono del Bluetooth® es nuevo, el provisión posee un afable icono, se ha desarrollado una sección mas reciente en los ajustes y más. No dejan de ser pequeños cambios que, pese a que se noten con el uso, no van a marcar una gran diferencia. Lo primordial aire las mejorías en Android-OS y los parches de seguridad.

Como proviene siendo costumbre, la actualización está disponible a través del aparato OTA. Es decir, entrando a los ajustes y consultando si tienes actualizaciones disponibles.

La llegada Los Sony® Xperia™ Z5, Z4 Tablet y Z3+ se actualizan a Android-OS 7.1.1 Nougat surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario