Los Sony® Xperia™ Z5 y Z4, avistados con Android-OS 6.0 Marshmallow funcionando

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Estamos a últimos de año yacostumbra ser el instante en el que algunas compañías, tradicionalmente, deciden comenzar a absolver las mas recientes versiones de Android-OS para sus conclusión de gama. Esos flaghships que en el precio que poseen ya proviene integrado de serie el abogacía a detallar con la primera actualización que, en este asunto Sony, publique de Android 6.0 Marshmallow.

¿Actualización inminente?

Ha resultado en Japón adonde ha podido verse hará escasos días una representación que confirma que unos cuantos dispositivos de Sony han adulterado ya por la oficina certificadora de Wifi con la última versión del OS amovible de Google® instalada.

Como podéis visualizar en la pantalla inferior, se puede apreciar que el aparato ejecutivo de esas unidades que han asomado por esa oficina llevaban ya su pertinente instalación de Android 6.0 Marshmallow lo que ha servido para que, unos cuantos provecho del país, especulen con una actualización inminente que podría liberarse esta próxima semana y que afectaría a los principales operadores, tan NTT Docomo, Au o SoftBank.

Xperia Z5 y Z4 con Android-OS 6.0 Marshmallow

Si esto afuera así, encima íntegramente en el asunto del Xperia™ Z5, no significaría que vaya a entregar el salto a otros territorios velozmente inconveniente desde a posteriori desvelan los planes de Sony de comenzar en breve con la actualización de sus conclusión de gama.

Otros Xperia™ con Android-OS 6.0

Al margen de estos 2 modelos (recordad que el Z4 no llegó tan tal a Europa y España), hemos visto en otros territorios cómo en los últimos días se podían descubrir rastros de terminales Xperia™ Z3 que ya estaban probando algunas instalaciones de Android-OS 6.0 Marshmallow, en lo que parece una fase Beta destinada a ser final dentro de exiguo tiempo.

Lo que nos resta por conocer es si Sony querrá sostener el orden jerárquico de sus smartphones(teléfonos inteligentes) y comenzar la arquitectura por los cimientos. Es decir, 1º actualizar a Android-OS 6.0 aquellos Xperia Z5 mas modernos (y mas caros) y a posteriori ya ir bajando al resto de su grado de la que, por cierto, ya se conocieron los nombres que tendrán el privilegio de detallar con Marshmallow. Y es esta:

  1. Xperia Z5
  2. Xperia Z5 Compact
  3. Xperia Z5 Premium
  4. Xperia Z4 Tablet
  5. Xperia Z3+
  6. Xperia Z3
  7. Xperia Z
  8. Compact
  9. Xperia Z3 Tablet Compact
  10. Xperia Z2
  11. Xperia Z2 Tablet
  12. Xperia M5
  13. Xperia C5 Ultra
  14. Xperia M4 Aqua
  15. Xperia C4

También te puede interesar…

El artículo Los Sony® Xperia™ Z5 y Z4, avistados con Android-OS 6.0 Marshmallow funcionando se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario