Los Sony® Xperia™ Z5 empiezan a actualizarse con Android-OS 6.0 Marshmallow

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Así lo notifica la compañía a través de los foros de apoyo oficiales para Japón. Y es que los primeros usuarios nipones con un Sony® Xperia™ Z5 de la operadora NTT DoCoMo ya empiezan a obteber la actualización que posee a los terminales Android-OS 6.0. De la semejante tenemos detalles tales tan las primeras capturas de la interfaz que denotan unos cuantos de los cambios que implica acaecer de Lollipop a Marshmallow.

Aunque el fabricante se trae entre manos un propósito de software AOSP del que ya teníamos las primeras ROM con Android-OS 6.0, inclusive en este momento escasos detalles había encima la mesa referente de la actualización administrativo de la última generación de dispositivos Xperia. Esa información nos viene actualidad semejante desde Japón, desde adonde nos llegan los primeros detalles de la actualización que trae Android-OS 6.0 Marshmallow al Sony® Xperia™ Z5.

La actualización a Android-OS 6.0 Marshmallow para los Xperia™ podría retrasarse

Sony Xperia™ Z5 en coloración blanco

Por en este momento únicamente en Japón

Lo indiscutible es que es una noticia agridulce para los propietarios del Sony® Xperia™ Z5 caseta que por en este momento esa actualización ha resultado liberada por el operador nipón NTT DoCoMo. Por tanto, si dispones de un Xperia™ europeo no esperes que se actualice con lo último de Android. En cambio, el aviso en sí posee su relevancia caseta que supondría la antesala para la actualización de la familia de dispositivos Sony® Xperia™ Z5 en Europa y España. Una actualización demasiado esperada por la pila de cambios prometidos y que ya han afrontado marcas tan Samsung, Motorola, LG® o HTC® y que primeramente estrenaron los Nexus™ de Google.

La beta de Android-OS 6.0 Marshmallow para Xperia™ Z3 y Z2 ya disponible en EspañaInterfaz de Android-OS 6.0 Marshmallow en un Sony® Xperia™ Z5

Cambios sutiles en la interfaz

Aunque no existen grandes detalles técnicos al respecto, en los foros oficiales de Sony® destinados al país japonés ya figura una pequeña guía adonde la compañía ilustra los cambios y mejorías que aportará Android-OS 6.0 Marshmallow encima el Sony® Xperia™ Z5. Algunos aire tan sutiles que ni tan siquiera los percibirás. No obstante, todos esos que han tenido ocasión de adquirír Android-OS 5.1.1 Lollipop con Android-OS 6.0 Marshmallow en sus dispositivos (sean de la botana que sean) han coincidido que la última revisión del aparato ejecutivo de Google® proporciona mas grande sencillez a la interfaz, entre otros beneficios. ¿Logrará esta actualización realizar del Sony® Xperia™ Z5 un final demasiado más rápido? ¿Aumentará notablemente la autonomía reconocimiento a la tecnología Doze? Esperamos que la actualización llegue en breve a los modelos europeos para delegación comprobarlo personalmente.

El artículo Los Sony® Xperia™ Z5 empiezan a actualizarse con Android-OS 6.0 Marshmallow se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario