Los Sony® Xperia™ XZ1 y XZ1 Compact se unen al aplicación Open Devices: la puerta a mas recientes ROMs queda abierta

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xperiaxz1 6

El planeta del ampliación de ROMs, por las dificultades que pone Google® para rootear los smartphones, está pasando por su mejor momento, pese a que los productores no dejan de servirnos algunas ROMs interesantes. A abatimiento de que la gran mayoría de creadores no favorecen mucho las cosas, todavia hay unos cuantos que podrían considerarse camaradas de la agrupación de desarrollo.

Uno de ellos es Sony® quien, con su aplicación Open Devices, va abriendo los dispositivos incluidos en él a los desarrolladores, que podrán inventar ROMs reconocimiento a que podrán poseer entrada a los archivos de los modelos soportados. Todavía faltaban por abrazar unos cuantos de los móviles mas recientes, inconveniente el fabricante japonés se ha caseta las pilas agregando a los Xperia XZ1 y XZ1 Compact.

La inclusión de los Xperia™ XZ1 y XZ1 Compact en el aplicación Open Devices abre puertas al ampliación de ROMs basadas en Android-OS Oreo.

Hoy el blog de productores de Sony® Mobile ha publicitado que los Xperia™ XZ1 y XZ1 Compact, presentados en el IFA de Berlín, han resultado añadidos al aplicación Open Devices, de apariencia que los productores podrán, en adelante, inventar sus propias ROMs basadas en Android-OS Oreo y flaseharlas en estos 2 modelos.

Por supuesto, esto abre la puerta a los ‘ports’ a otros modelos de smartphones(teléfonos inteligentes) de Sony (El Xperia XZ Premium, por su similitud en especificaciones, sería el mas elemental en teoría). Incluso, si algún desarrollador es lo arreglado valiente y experto, podría portarse a unos cuantos móviles de otras marcas.

En el acreditado blog de los productores de Sony® avisan de que el software es únicamente para productores y que puede ser inestable. De cualquier forma, han dejado las instrucciones a simpatizar para delegación desarrollar el AOSP de Oreo en los móviles Xperia™ desbloqueados. A los propietarios de 1 de estos 2 teléfonos, sólo les queda poseer un exiguo de paciencia para delegación gozar de una ROM personalizada.

Vía | Android Police
Más info | Blog de productores de Sony® Mobile
En Xataka Android-OS | AOSP Android-OS 8.0 Oreo ya disponible para los Sony® Xperia


La noticia Los Sony® Xperia™ XZ1 y XZ1 Compact se unen al aplicación Open Devices: la puerta a mas recientes ROMs queda abierta fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario