Los Sony® Xperia™ XA y XA Ultra se actualizan a Android-OS 7.0 Nougat

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xperia Xa

Sony es un fabricante que ha optado tomarse demasiado en serio las actualizaciones de Android. Es indiscutible que aún posee unos cuantos modelos antiguos que han quedado abandonados, inconveniente sus mas recientes Xperia™ X están obteniendo paulatinamente la actualización a Android-OS 7.0 Nougat.

Después que a fines del año adulterado se actualizasen los Xperia X Performance y Xperia XZ, seguidos de los Xperia X y X Compact, en este momento es el turno de los Sony Xperia™ XA y Xperia™ XA Ultra, los 2 smartphones(teléfonos inteligentes) de grado calceta del fabricante japonés.

Las novedades de Nougat aire arreglado conocidas: tenemos mas reciente sistema de multipantalla, mejorías en la batería, respuestas rápidas, actualizaciones en 2º plano y numerosos detalles más. Además en este asunto Sony® añade sus propias novedades tan una mas reciente interfaz de alcoba frontal o una mas reciente pantalla de inicio.

Xperia Xa 33 3 A 0 127 1

La actualización llegó antaño a los Sony Xperia™ XA Ultra, cuya versión de firmware es la 36.1.A.0.179. Ya está disponible para los modelos europeos (F3211) y con dual SIM (F3212), inconveniente se espera su venida cercanamene para los modelos asiáticos (F3215/F3216) y norteamericanos (F3213).

Paralelamente Android 7.0 además viene a los Xperia™ XA, que esta ocasión sí la tenemos ya disponible en las 5 variantes (F3111, F3113, F3115, F3112, F3116)), acierto las europeas tan los modelos con doble SIM.

Xperia Xa 33 3 A 0 127 2

Para descargar la actualización podremos hacerlo a través del software para Ordenador de Sony, el Xperia Companion. También podremos obteber la OTA que nos actualizará directamente, pese a que tendremos poseer al carencia 1,2GB de área en la remembranza para delegación instalarla.

Via | XperiaBlog
En Xataka Android-OS | Sony se centrará en la grado calceta y la grado alta, dejando de lado los Xperia™ X


La noticia Los Sony® Xperia™ XA y XA Ultra se actualizan a Android-OS 7.0 Nougat fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Quizás le interese:

Agrega tu comentario