Los Sony® Xperia™ X y X Compact se actualizan a Android-OS 7.1.1 Nougat

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xperia X

El año adulterado Sony® decidió entregar un paso primordial en su trayectoria, jubilar a la familia Xperia™ Z y cambiarla por la X (curiosamente Lenovo hizo lo nocivo con sus Moto). No obstante, al fin el alteración en los dispositivos no fue mucho abultado mas allí de pequeñas cambios en el diseño.

Una de las cosas que se le da relativamente don a Sony® en los últimos tiempos es el tema del apoyo por software, y es que, al carencia con la grado Xperia X, se están portando bien. Justamente aire los primeros terminales de esta familia los que en este momento están comenzando a obteber Android-OS 7.1.1 Nougat.

Xperia X Nougat711

Esta actualización no es demasiado abultado poseyendo en recuento que los propietarios de cierto de estos 2 terminales ya estaban disfrutando de Android-OS Nougat, inconveniente en este momento podrán aprovechar algunas de las mas recientes propiedades de esta versión del aparato operativo. Curiosamente, según los comentarios, ‘app shorcuts’ no está disponible para aprovechar en esta versión de Android-OS en los Xperia, pese a que sí del metodo Smart Stamina.

El número de compilación de esta mas reciente OTA es 34.3.A.0.194, e irá llegando de apariencia escalonada a todos los usuarios de un Xperia™ X o X Compact, que tambien adjunta el parche de seguridad correspondiente al 1 de junio, que arregla unos cuantos de los errores de seguridad del sistema. ¿Eres 1 de los afortunados que está disfrutando de esta versión de Android-OS o aún estás esperando?

Vía | Xperia Blog
En Xataka Android-OS | Sony se centrará en la grado calceta y la grado alta, dejando de lado los Xperia™ X


La noticia Los Sony® Xperia™ X y X Compact se actualizan a Android-OS 7.1.1 Nougat fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario