Los Sony® Xperia™ C5 Ultra empiezan a obteber Android-OS Marshmallow

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Uno de los dispositivos Android-OS que llamó la atención el año adulterado fue el Sony Xperia™ C5 Ultra, un modelo que fue la elección bastantes usuarios debido a que su display posee unas dimensiones de 6 pulgadas, por lo que posibilita donarle utilización acierto tan teléfono tan tablet, por lo que se le puede considerar tan un “dos en uno”. Pues bien, hay benévolas noticias para los propietarios de indiscutible de estos dispositivos.

Y estas no aire otras que todas las variantes, tanto las Single SIM tan las Dual SIM, ya empiezan a obteber una actualización de su firmware que adjunta la versión Android-OS 6.0 en su interior (el Sony® Xperia™ C5 Ultra estaba en la 5.1, que lo consiguió en el mes de enero). Por lo tanto, el utilización de este phablet mejoría de apariencia sustancial ya que desde este instante los usuarios pueden gestionar de apariencia personalizada los permisos o se apuran de Doze.

Ya aire oficiales el phablet Sony® Xperia™ C5 Ultra y el teléfono Sony® Xperia™ M5

El despliegue es a altitud global, inconveniente algunas regiones van por delante de otras, tan por arquetipo  Italia o el firmware acreditado para los países latinoamericanos. El asunto es que el firmware para el Sony® Xperia™ C5 Ultra (5553 y E5506) es el siguiente: 29.2.A.0.122. mientras que el modelo Dual SIM (E5533 y E5563) posee esta nomenclatura: 29.2.B.0.122.

Sony Xperia™ C5 Ultra Blanco

Instalación manual, es posible

Pues sí, usando la aplicación propia de Sony® para este cometido, es factible construir el firmware que se está desplegando, pese a que no sea la versión específicamente desarrollada para España (en el asunto de no obteber el correspondiente aviso vía OTA, que es tan se está enviando lo indispensable a los usuarios con un Sony® Xperia™ C5 Ultra). Si quieres realizar esto, te proporcionamos los links en los que puedes lograr el anaquel necesario:

4 motivos por los que me encanta el Sony® Xperia™ C5 Ultra

Por cierto, un demasiado buen anécdota del mas reciente firmware que llegue a los Sony® Xperia™ C5 Ultra es que es factible usar el área de las tarjetas microSD tan si de provisión alumno se tratase, poco que no brindan otros creadores con Android-OS 6.0, tan por arquetipo Samsung. Si has instalado la actualización, dinos qué pericia estás poseyendo con ella.

El artículo Los Sony® Xperia™ C5 Ultra empiezan a obteber Android-OS Marshmallow se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario