Los smartphones(teléfonos inteligentes) únicos que no aire del montón

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

lg-g-flex-2-DSC_0083

Hay ocasiones en las que las marcas han de arriesgar para halagar mas recientes usuarios llamando la atención de probables compradores. Es indiscutible que a grandes rasgos, los smartphones(teléfonos inteligentes) suelen ser demasiado parecidos entre ellos inconveniente para ello, cada botana opta por meter su sello de identidad.

Unos adjuntan herramientas y cometidos complementari@s a altitud de software, distinto por un esquema mas osado y unos cuantos dispositivos lanzados al alhóndiga por los creadores cuentan con novedades verdaderamente únicas.

Su smartphone(teléfono inteligente) no es tonto, es ‘espacial’

Aquí recopilaremos una abanico de smartphones(teléfonos inteligentes) con unas propiedades un acierto ‘especiales’ que los convierten en los únicos en el alhóndiga en detallar con dicha función. ¿Estáis preparados?

Turing Phone: el smartphone(teléfono inteligente) indestructible

turing-phone-1

El Turing Phone es un aparato lanzado recientemente y que presume de ser ultra-resistente reconocimiento al metal-líquido llamado Liquidmorphium del que recuento en su diseño. Un ajuar mas resistente que el acero y el titanio. Un smartphone todoterreno capaz de soportar íntegramente persona de caídas. Lo único que tal ocasión no resistiría una caída sería la pantalla, que ya sabemos que las displays táctiles y las caídas no aire demasiado amigas..

YotaPhone 2: 2 displays mejor que una

YOTAPHONE2_b_low (1)

Si una display se te queda corta, tal vez el YotaPhone 2 con sus 2 displays sea lo que buscas. A través de la tinta electrónica, este aparato presume de ser el 1º con display en la aviso trasera. Además, se trata de una display táctil, es decir, podremos interactuar con ella carente inconvenientes pese a que con una observación no tan benévola tan la de una display táctil, Claro® está.

Samsung Galaxy™ Beam 2: un proyector de bolsillo

Captura GalaxyBeam

Este aparato del fabricante surcoreano fue el 1º en incorporar un proyector capaz de emitir una representación de 800 x 480 píxeles. Sin duda, un aparato admirable para exhibir las fotografías de tus últimas vacaciones, un cinta gracioso o visualizar una peli en tu salón. No estamos ante una gran noble inconveniente escasas aire las marcas que han apostado por esta cometido tras este aparato de Samsung.

Pantone 107SH: con contador Geiger incluído

sharp-pantone-5-107sh

Un smartphone(teléfono inteligente) nacido tras el terrible incidente ocurrido en la central nuclear de Fukushima. Se trata del 1º smartphone(teléfono inteligente) capaz de detectar los niveles de radiación en el ambiente. Así tan un aparato es capaz de detectar la presión, este es capaz de exhibir en asamblea verdadero la radiación que hay en el ambiente.

Un aparato que exiguo salió del alhóndiga de Japón inconveniente que fue una fantástica idea para delegación conocer qué zonas es mejor no acaecer demasiado tiempo..

Oppo N3: el único con alcoba giratoria

Oppo N3_006_resized_by_AVG_Image_Shrinker

Todo empezó con el Oppo N1 y su cámara giratoria. De este metodo podíamos poseer la semejante noble fotográfica acierto si hacemos una foto a un paisaje tan si optamos por hacernos una selfie con amigos. El 1º modelo contaba con una alcoba que nosotros teníamos que rotar, inconveniente en el último modelo tenemos el 1º aparato con un rotor para desplazar la cámara.

Panasonic Lumix CM1: una alcoba de verdadera calidad

lumix-cm1

Los smartphones(teléfonos inteligentes) con dotes de alcoba digital gremial es un concepto por el que algunas marcas apuestan y Panasonic fue una de ellas. Hablamos de un aparato amovible dotado con el sensor mas abultado jamás integrado en un smartphone. Hablamos de un sensor con un dimensión de 1″. El aparato que mas se le referente es el Nokia® PureView 808 con un sensor de 1.2″.

Amazon Fire Phone: interfaz 3D reconocimiento a sus cámaras

fire-phone-4

El aparato lanzado por Amazon para el alhóndiga de los smartphones(teléfonos inteligentes) Android. Un aparato con una peculiaridad demasiado ameno y que hacen de su interfaz poco diferente. Gracias a 4 cámaras situadas en cada una de las 4 esquinas del dispositivo, tenemos una interfaz que simula el secuela 3D. De este metodo podemos desplazar el aparato y el objeto reflejado en la display cambiará de perspectiva.

LG G Flex 2: display curva para mejorar la experiencia

ces-2015-lg-g-flex-2-7437.0

LG lanzó al alhóndiga el 1º smartphone(teléfono inteligente) con display curva, el LG® G Flex. Ahora existe una 2ª versión con unas mejores especificaciones una pantalla además curvada de arriba hacia abajo. Así, nos dice LG, se posee una mejor pericia al hacer llamadas, y nos apoya a sumergirnos a la hora de consumir superficie multimedia tan peli al colocarlo de apariencia horizontal, inconveniente no está únicamente en esto de las displays curvadas.

Galaxy Round y Gama Edge: el concepto de curvo de Samsung

samsung Galaxy™ s6 edge-15

Samsung además apostó fuertemente por el alhóndiga de las displays curvas con el Samsung Round. Un smartphone(teléfono inteligente) con una display curvada de lado a lado. Aunque no tuvo demasiado éxito en el alhóndiga y levemente se comercializó.

Los que sí tuvieron una abultado repercusión fueron la grado Edge. Tenemos el Galaxy Note Edge, con sólo un borde curvo, y la variante del Galaxy S6, el Galaxy S6 Edge, con display curva en entreambos bordes. Una apuesta tal vez mas atrevida que la que hizo LG® con su G Flex 2.

¿Conocéis algún distinto aparato con una particularidad única? No dudéis en dejar su nombradía en los comentarios, y comentarnos por qué creéis que es tan especial.

Vía | PhoneArena

La llegada Los smartphones(teléfonos inteligentes) únicos que no aire del montón surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario