Los Simpsons y Google, los mejores instantes de su concordancia amor-odio

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

simpsons-car

Nadie fue capaz de predecir que, allí por 1989, una abanico tan Los Simpsons sería capaz de durar inclusive nuestros días. La creación de Matt Groening, pese a que no falten voces que le critican por alargarla a costa de bajar la noble de cada episodio, sigue concediendo de qué proclamar con sus capítulos, dejando a un lado los gustos de cada uno.

Los Simpsons están presentes en todas partes con sus 27 temporadas, y de ocasión en en el punto les agrada realizar pequeños guiños a la realidad. A posiciones reales, a empresas que todos conocemos… homenajes en cierta forma, pese a que a veces vengan cargados con mensajes irónicos que desean hacernos pensar.

En Omicrono | Las 11 predicciones tecnológicas de Los Simpsons que se han realizado realidad

Google no se la librado de ello, acierto guiños tan críticas a sus actos y a sus servicios, íntegramente protagonizado por los sujetos que conocemos. Si ya fueron capaces de predecir el futuro, equivalente no van tan desencaminados con la compañía que sostiene Android, ¿no?.

Simpsons y Google, el buscador alocado que esclavizó a la humanidad

Ver vídeo

En 1 de los capítulos futuristas, “Fiestas de un Futuro Pasado”, Lisa Simpson quiere descubrir a Zia, la hija fruto de su alianza con Milhouse (!). Para encontrarla en la “Ultranet”, se conecta y usa Google, un buscador “brutal a abatimiento de haber esclavizado a calceta humanidad”. El doodle temático, la aliciente de AdWords, los planes de dominación mundial… ¿habrán calado los planes de Mountain View?

¿Quién no ha buscado su nombradía o su arquitectura en Google?

Ver vídeo

Estoy permanente de que alguna ocasión habéis entrado en Google® Earth, o en Street View, para visualizar vuestra arquitectura o vuestra ciudad desde otra perspectiva. O, por ejemplo, el poner vuestro nombradía en Google® para visualizar qué aparece. No eres el único, Marge además lo ha hecho tan podéis visualizar en el vídeo, con catastróficos resultados. Lo único es que nosotros no podemos entrar a los satélites en directo…

Homer Simpson y las Google® Glass, lo que nos faltaba

Ver vídeo

¿Qué podría acaecer si le damos a Homer Simpson una pieza de tecnología con tantas opciones como aire las Google® Glass? Pues que nos hallamos posiciones de íntegramente tipo, desde un ‘D’oh!’ al visualizar que el valor de su arquitectura está por los suelos, inclusive la extrema apuro de no quitarse las gafas nunca. ¿Ocurriría eso con unas Google® Glass en el mercado, habría verdaderos adictos que no se las quitarían ni para ducharse?

Extra: Homer es el único camarada que necesitas

Ver vídeo

Por último, y a metodo de extra, os traemos poco diferente: un cinta de promoción de un juego de Los Simpsons para Android. Más allí del juego que lanzó EA en su instante para nuestros smartphones, nos presenta a un hombre que finaliza enganchado al juego a niveles desquiciantes, una adicción que deja al pobre carente labor ni familia.

La llegada Los Simpsons y Google, los mejores instantes de su concordancia amor-odio surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario