Todos los trucos para móviles
 

Los Simpson: Springfield viene a Android

Escrito Por Android on febrero 18th, 2013

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Pese a su innegable bajón en las últimas temporadas, no hay vacilación de que Los Simpson es la abanico de animación mas primordial de la historia. Y, tan tal, miles de contenidos audiovisuales y de merchandising llegan cada año. Lógicamente, los video games aire un alhóndiga que la creación de Matt Groening tambien ha intentado explorar.

Así pues, viene el 1º anuncio protagonizado por la familia amarilla a dispositivos móviles. Después de poco mas de un culo disponible para iOS, nos viene a los usuarios de Android este Los Simpson: Springfield (conocido en iOS tan Tapped Out). Después de obteber grandes críticas, acierto de provecho especializados tan de usuarios, ya podemos gozar y protagonizar la reconstrucción de Springfield. 

ls Los Simpson: Springfield viene a Android

La ficticia ciudad sufrirá una explosión por culpa de la ineptitud de Homer, y a raíz de ese semejante instante tendremos conseguir favor para delegación reconstruir la ciudad edificio a edificio, tambien de descubrir a los sujetos mas emblemáticos de la serie. Un absorbe horas en toda regla, vamos. Ah, y es enteramente gratuito, con micropagos opcionales en el interior del juego.

Descarga – Los Simpson: Springfield en Google® Play Store

El artículo Los Simpson: Springfield viene a Android ha resultado originalmente publicado en Androidsis.

Androidsis

Tags: , , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*