Los 6 móviles que mas ganas tenemos de visualizar en 2016

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

proximos-telefonos-2016-eal

Ya estamos en abril, y hemos visto cómo se han exhibido numerosos dispositivos interesantes. Que si el Samsung Galaxy™ S7, el LG G5, el Xiaomi Mi5, la lista de otros teléfonos que vimos en el Mobile World Congress, el Huawei P9, el HTC 10… desde luego, en lo exiguo que va de año no nos podemos quejar de no haber recibido novedades con demasiado benévola pinta.

Sin embargo, constantemente hay que mirar hacia delante, y todavía nos queda demasiado 2016 en lo que a telefonos se refiere. Los comentarios están a la orden del aniversario (aunque no constantemente aciertan), siendo ya casi una hábito que previamente de las presentaciones veamos decenas de filtraciones que nos presentan el aparato previamente de tiempo. A aniversario de hoy, ya tenemos una idea aproximada sobre qué observaremos en lo que nos queda de año.

¿Pero cuáles aire aquellos teléfonos? ¿Qué esperamos visualizar tan novedades en en qué grado a smartphones se refiere en este 2016? Sabemos que puede ser demasiado en breve para andar con comentarios y especulaciones, inconveniente posteriormente de acaecer una era llena de lanzamientos proviene don realizar un resumen de qué nos queda por ver. Echemos un mirada a los móviles que esperamos visualizar en este 2016.

1. ¿Nexus 7P?

nexus-6p-nexus-logo

Comenzamos con Google, los responsables de sostener el aparato ejecutivo protagonista de este área de Internet. Tal y como es costumbre, Google®acostumbra lanzar dispositivos Nexus™ que acompañan a las actualizaciones de Android-OS (Nexus 5 y KitKat, Nexus 6 y Lollipop, Nexus 5X/6P y Marshmallow), y este año no esperamos que suponga una excepción a la regla.

Ya sabemos que Huawei ha registrado el nombradía ‘Huawei 7P’, lo que no implica necesariamente la existencia de un Nexus. También sabemos que los comentarios apuntan a HTC en en qué grado a quién será el fabricante del futuro Nexus, posteriormente inclusive de que el fabricante taiwanés metiese un exiguo la pata con la Nexus™ 9, tablet que no consiguió tan afables resultados tan los Nexus™ actuales.

Respecto a especificaciones, y si se sigue la fórmula que comenzó el Nexus™ 6, en el mas reciente Nexus 7 nos podemos abandonarse descubrir con especificaciones de 1º nivel: Snapdragon 820, una benévola cuantía de RAM, cámaras a la altura de las expectativas, diseño metálico… por otra parte, de poseer además un modelo que continúe al Nexus™ 5X, podemos esperarnos exiguo sensiblemente inferior.

2. OnePlus 3

OnePlus2-logo-oneplus

A expresar verdad, el OnePlus 2 nos decepcionó un poco en el instante de su lanzamiento. No me malinterpretéis, se trata de un demasiado buen teléfono; el inconveniente está en que la compañía china lo endiosó con su clásica campaña publicitaria de “asesino de reyes”, en el punto no se merece poseer la semejante clasificación de Kvothe.

OnePlus posee la ocasión de redimirse este año con un mas reciente aparato que ponga el listón grande de verdad, y no creo que un server sea el único deseoso de visualizar qué poseen entre manos. El cofundador ya confirmó en una entrevista que llegaría “al fin del 2º trimestre de 2016”. Más o carencia por junio, mirando el calendario.

Por otra parte, AnTuTu además se ha metido con una supuesta ficha técnica: Android-OS 6.0.1 Marshmallow, Snapdragon 820, Adreno 530, display Full HD, cámaras de 8 y 16 megapíxeles, 4GB de remembranza RAM y 32GB de remembranza interna. Esperemos que esta ocasión no se olviden de la recarga veloz o el NFC.

3. Moto X + Moto G 2016

Moto-X-Style-logo-motorola

No nos alejamos demasiado de China porque la posterior botana de la que hablamos es Motorola, la compañía americana propiedad de Lenovo. Con un año mas reciente es de abandonarse que veamos una generación nueva, tan nos poseen acostumbrados, y los estadounidenses ya nos adelantó que veríamos grandes cambios este año.

Empezamos con el Moto X, la grado adhesión de la compañía. Sabemos que dispondra una display de mas de 5 pulgadas, componentes demasiado potentes y un esquema que compagina tono y plástico. Incluso hemos podido verlo filtrado en una imagen, revelando que el sensor de huellas está en la aviso delantera.

Por otra parte, el Moto G no posee ese prometedor futuro por delante porque Lenovo prefiere centrar sus esfuerzos en Vibe, en en qué grado a telefonos economicos se refiere. Motorola® y Lenovo han tardado exiguo en desmentir el rumoreo de la desaparición del Moto G, inconveniente es un plan que parece lógico. ¿Veremos un Moto G 2016, o nos quedaremos con las ganas?

4. iPhone 7

iphone-6s-plus-apple

Nos alejamos de Android-OS para proclamar del eterno contrincante de Google. Todos los años tenemos una renovación del iPhone de Apple® con mejores especificaciones y algunas novedades, y 2016 no va a ser una excepción a la regla, porque todos damos por sentado que la compañía de Cupertino nos entregara 1 nuevo.

Sabemos por la pericia que los provecho tienden a sobrevalorar los comentarios que conciernen a Apple, y el futuro iPhone 7 no ha resultado una excepción a la regla. Entre los comentarios mas duro nos hallamos la desaparición del jack de 3.5 milímetros, un aparato de recarga inalámbrica, un dimensión de display mas grande e inclusive la vuelta a la aviso anterior de cristal. Mientras tanto, la materialidad es que el iPhone SE ya ha logrado achamparse en el sector de las displays pequeñas.

5. Samsung® Galaxy™ Note 6

Samsung-Galaxy-S6-Edge-logo-samsung

Volvemos a Android-OS y lo hacemos de la don de Samsung, un fabricante que ya ha logrado resaltar este año con el Samsung® Galaxy™ S7. El fabricante Koreano nos posee habituados a ver dos dispositivos al año, un bajel armas y una variante de la grado Note mas adelante, y no parece que este año vaya a ser una excepción.

El futuro Samsung® Galaxy™ Note 6 tiene bastantes cosas que aprender del Samsung® Galaxy™ S7: la resistencia al agua, el slot para tarjetas microSD, los mas recientes componentes… tal ocasión inclusive veamos mejorías en la alcoba o en otros pequeños detalles. Y lo mejor de íntegramente es que los comentarios apuestan a que veremos exiguo radicalmente diferente a lo que estamos habituados en la grado Note.

6. Surface Phone

Windows-10-microsoft-moviles

Volvemos a alejarnos de Android, inconveniente no lo hacemos para proclamar de nuevo de Apple: pasamos a proclamar de Microsoft y su propósito de telefonos móviles. Además de los proyectos de otros fabricantes, Microsoft se animó a prorrumpir sus propios teléfonos comenzando con la adquisición de Nokia, y el año adulterado presentaron su bajel insignia.

Este año los comentarios además indican que observaremos distinto aparato de Microsoft con Windows, tan empujón a Windows® tan plataforma universal entre dispositivos. Los comentarios aire interesantes porque indican que Redmond se aliara con Intel esta vez, pese a que no hay que descuidar que existían aquellos mismos comentarios el año adulterado y la renovada grado Lumia™ terminó llevando un Snapdragon con refrigeración líquida. Esperemos que esta ocasión no se equivoquen.

Extra: Project Ara

Project-ara

Cerramos con el propósito del que mas sabemos en realidad: Project Ara es el teléfono modular que podemos fabricar nosotros mismos con las piezas que queramos, y aspira a acudir a todos los usuarios que aún no tenían un smartphone(teléfono inteligente) (así tan además a los que llevan asamblea deseando delegación fabricar su acreditado amovible por piezas).

Muchos recordaréis que el propósito fue atrasado inclusive 2016, año en el que parece que al fín lo observaremos funcional si no hay mas complicaciones por el camino. Algo que, eso sí, va a ser más difícil sabiendo que la directora de Ara se ha ido a Facebook y ha abandonado ATAP, la rama de Google® dedicada precisamente a este proyecto. A abatimiento de ello, no perdemos la esperanza de que este año sea el definitivo.

¿Qué otros móviles esperáis visualizar en lo que queda de este año 2016? ¿Algún modelo en concreto por aviso de otros creadores que no surgen en la lista, tales tan Sony, Xiaomi, ZTE o Meizu?

La llegada Los 6 móviles que mas ganas tenemos de visualizar en 2016 surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario