Los 6 mejores keyboards para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Swiftkey

Android posee una gran ventaja, ya popular por todos, y es su opción casi ilimitada de personalizar nuestros teléfonos acierto a altitud circundante tan interno. Hay gente extremadamente cruel que se pone pegatinas de Hello Kitty en la espalda del móvil, inconveniente no vamos a entrar en esa idiosincrasia de personalización… por ahora.

Donde mas opciones tenemos de personalizar nuestros móviles en el software (donde gente ya demasiado despiadada se pone favor de display de Hello Kitty), inconveniente vamos a centrarnos en los teclados, aquellos elementos que usamos todos los días y que nos favorecen un exiguo la vida. Así que, ¿por qué no elegir el que mas nos guste?

A continuación vamos a entregar un pequeño repaso por unos cuantos de los mejores keyboards de los que podemos disponer en Android, cada 1 destacando a su manera. Si no sabes qué keyboards apoyarse o recomendar, puedes comenzar por los que vamos a abrazar en este artículo, y a abrir de ahí explorar mas opciones en Google® Play.

Swiftkey Keyboard, 1 de los líderes indiscutibles de Android

Swiftkey 2

Swiftkey es 1 de los mas keyboards mas veteranos de Android y, además, de los mas populares. La gran gran mayoría de los que estén leyendo este artículo ya lo conocerán de sobra, e inclusive lo estarán utilizando o lo habrán usado en algún momento. El acierto mas destacable de Swiftkey es, carente duda, su aptitud predictiva.

Esta es una de las cosas que a los usuarios mas noveles le puee agradar e inclusive asustar. ¿A quién no se le ha adulterado por la cabeza que la CIA le esté espiando a través de este teclado? Pero esto no es lo único que posee que ofrecer, pues tambien resulta ser solventado personalizable a través de las ‘skins’ o la configuración del dimensión del keyboard entre otras cosas.

Si te preocupa el tema de los emoticonos, no tendrás inconvenientes al poseer soporte para mas de 800 emoticonos y, además, es parecido con mas de 60 idiomas. Posiblemente lo que mas haiga manchado su reputación haiga resultado la controversia de su sincronización en la nube, inconveniente mas en breve que anochecer se espera que esté solventado para devolver a activarla.

Swiftkey Keboard

Swiftkey Keboard

Swype, distinto clásico que procura cambiar la forma de escribir

Swype

Swype se posicionó tan el mas grande contrincante de Swiftkey a lo largo de demasiado tiempo, y es que en lugar de centrarse en la casi insuperable predicción, Swype pretendia meter una forma distinto de escribir. Quería que dejáramos de clickar botones y, en su lugar, deslizáramos el dedo por la pantalla.

Aunque solicita pillarle el truco, una ocasión lo consigues es un keyboard enormemente ágil y con una aptitud de predecir palabras demasiado buena. Por supuesto, si quieres anotar de la forma tradicional, puedes hacerlo, inconveniente el mas grande pesaroso de Swype es el de delegación aprovechar un sólo dedo y, aún así, anotar demasiado veloz reconocimiento al deslizamiento por la pantalla.

Swype Keyboard Trial

Swype Keyboard Trial

Fleksy, 1 de los keyboards revelación de Android

Fleksy

Fleksy tal ocasión no sea tan popular tan los 2 mencionados antes, inconveniente trajo un soplo de aire fresco al planeta de los keyboards en Google® Play. Una de las cosas mas llamativas de este keyboard es su aptitud de personalización, pudiendo realizar casi lo que te dé la albedrío con él, pese a que no es lo único interesante, ni demasiado menos.

Otro de aquellos elementos que pueden resultar demasiado llamativos es la aptitud de agenciárselas y remesar GIFs carente poseer que depender de una aplicación externa, es decir, puedes, desde el semejante teclado, agenciárselas un GIF y enviarlo al conjunto de WhatsApp® para fastidiar o realizar reír a la audiencia, exiguo que parece agradar cada ocasión mas entre el público.

Teclado Fleksy + Emoji

Teclado Fleksy + Emoji

Slash Keyboard, una opcion interesante

Slash

Slash Keyboard es 1 de aquellos keyboards que aún no se ha realizado con una gran fama, inconveniente que, quién sabe, algún aniversario podría transformarse en la mejor alternativa. Se trata de un keyboard que estéticamente posee un gran parecido con el clásico keyboard de Google, con lo que a sencillo vista no llama demasiado la atención.

Lo verdaderamente ameno de este teclado, pese a que no para todos los públicos, es que, desde el acreditado teclado, puedes realizar búsquedas en Google® o flanquear links (¡e inclusive remesar GIFs!). No obstante, no aire las únicas propiedades interesantes que tiene, te invitamos a que lo pruebes y, quién sabe, tal ocasión te quedes con él para siempre.

Slash Keyboard

Slash Keyboard

Chrooma, el keyboard que cambia de color

Chrooma

Hasta en este momento hemos visto keyboards que aire relativamente personalizables reconocimiento a cambios de skin y inclusive de color. ¿Y si resulta que tu keyboard cambia de coloración automáticamente según la aplicación en la que estés? Este es Chrooma, ese keyboard tan amable que en lugar de entretenerte realizando que lo personalices, se encarga él semejante de hacerlo.

Su aptitud predictiva es solventado aceptable y, además, posee un montón de propiedades que puedes configurar, pese a que para benévola aviso de ellas tendrás que acaecer por caja. Aun de este modo posee cosas solventado interesantes para distribuir carente poseer que aflojar pasta. Si quieres que tu keyboard vaya a juego con el coloración de la barra de notificaciones, Chrooma es tu teclado.

Chrooma Keyboard

Chrooma Keyboard

Bonus, porque somos de este modo de majos: Teclado de Google, el clásico entre clásicos

Google Keyboard

Como somos de este modo de amables y conservamos la esperanza de que alguien nos envíe un jamón (o un peluche de Android), en este bonus vamos a meter el archiconocido y archiusado keyboard de Google. Es demasiado posible que venga instalado en tu dispositivo, pese a que no constantemente es de este modo (ya se conoce que los creadores hacen las cosas por motivos misteriosos).

Seas mas reciente o íntegramente un veterano, ya lo conocerás, tiene un esquema minimalista y no posee una muy grande cuantía de opciones adicionales. Se trata mas don de un keyboard para la gran gran mayoría de usuarios normales, que no buscan demasiadas funcionalidades. No obstante, entregado que está producido pro Google, puedes rondar permanente de que es sólido y no te defraudará.

Teclado de Google

Teclado de Google®

Estos han sido, en definitiva, unos cuantos de los mejores keyboards de Android, pese a que constantemente puedes explorar Google® Play en busca de exiguo diferente. Pero tan tambien de majos somos generosos, no deseamos que te quedes carente visualizar este corto cinta adonde podrás visualizar los keyboards en acción. Es corto, no perderás demasiado asamblea y conocerás un exiguo mejor los keyboards que te hemos mencionado.

En Xataka Android-OS | ¿Para en el punto un Android-OS decente con keyboard QWERTY?


La noticia Los 6 mejores keyboards para Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario