Los Samsung® Galaxy™ ya pueden liberar ordenadores con Windows® 10

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Los Samsung® Galaxy™ ya pueden liberar ordenadores con Windows® 10

Si usas un modelo actual de Samsung® Galaxy™ tan teléfono, y tienes un ordenador con Windows® 10, estás de suerte. Samsung® Flow te posibilita liberar ordenadores con Windows® 10 sólo con la apoya de tu teléfono móvil.

Una de las grandes novedades de Windows® 10 fue la incorporación de Windows® Hello: inicios de sesión seguros carente apuro de decretar una contraseña. Muchos lo conoceréis por esa función que poseen las Surface de mirar a la cámara y ser reconocidos para comenzar sesión. Pero este aparato también engloba otros tipos de autenticado. Como los lectores de huella dactilar o el inicio con dispositivos complementarios.

Y de eso último que acabamos de expresar nos toca proclamar hoy. Windows Hello posibilita que iniciemos sesión en Windows® 10 con “dispositivos complementarios”, es decir, que nos identifiquemos en nuestro ordenador con otros dispositivos. Hasta en este momento podíamos empalmar teléfonos con Windows® 10 y la pulsera de Microsoft para esto. Pero a la lista se le adicción un componente interesante: los Samsung® Galaxy.

Windows Hello y Samsung® Flow en este momento aire compatibles

Windows Hello

Samsung Flow es un aplicación y aplicación que se conecta en el ordenador, y que gestiona toda la comunicación entre el Ordenador y Windows. Puede parecer demasiado exiguo práctico en 2017, en el punto podemos realizar de íntegramente carente apuro de construir más programas en el ordenador. Pero lo ameno de verdad aire las funciones añadidas que Flow introduce. Incluyendo esta compatibilidad con Windows® Hello.

Y la idea es más sencillo que el movimiento de un chupete. Cuando el ordenador esté bloqueado, sólo tenemos que usar el catedrático de huellas de nuestro teléfono. Si nuestro teléfono reconoce que somos nosotros le enviará una confirmación al ordenador, y se desbloqueará carente que tengamos que realizar ausencia más.

Samsung Flow y Windows® Hello

Para que funcione, el único condición es poseer un aparato parecido y un PC con la última versión de Windows® 10. La observación ‘Creators Update’, para ser exactos. Por descontado, también tienes que construir el aplicación de Samsung® Flow en el ordenador (está en la Windows® Store), y la aplicación en tu Galaxy™ (disponible en Google® Play).

Las novedades más importantes de Windows® 10 Creators Update

Dispositivos compatibles con Samsung® Flow

  • Samsung Galaxy™ S8 y S8+
  • Samsung Galaxy™ S7 y S7 Edge
  • Samsung Galaxy™ S6, S6 Edge y S6 Edge +
  • Samsung Galaxy™ Note 5
  • Samsung Galaxy™ A5
  • Samsung Galaxy™ Tab S3
Versión: 2.0.36
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

La llegada Los Samsung® Galaxy™ ya pueden liberar ordenadores con Windows® 10 surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario