Los Samsung® Galaxy™ S7 y Galaxy™ S7 Edge reciben una actualización que acciona la radio FM

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Los Samsung® Galaxy™ S7 y Samsung® Galaxy™ S7 Edge de la operadora T-Mobile han comenzado a obteber una mas reciente actualización. A priori se trata de una OTA benjamín con el parche de seguridad de mayo, además de otras correcciones. Sin embargo, el log de cambios llama la atención por abrazar una novedad demasiado interesante. La actualización acciona el chip receptor de la radio FM, oculto en el Samsung® Galaxy™ S7 y que por defecto el fabricante no utiliza.

Desde el Samsung® Galaxy™ S4, el fabricante asiático no adjunta radio FM en sus buques insignia. Si don existen opciones online, se trata de una ley que ciertamente ha molestado a numerosos usuarios desde entonces caseta que es una función que numerosos de éstos requieren. Con el Samsung® Galaxy™ S7 nos llevamos una sorpresa caseta que el modelo sí que adjunta chip con apoyo de radio FM, únicamente que inclusive en este instante no había resultado accionado por defecto.

Radio FM oculta en el Samsung® Galaxy™ S7

Es la conclusión que extraemos de las últimas noticias que llegan del distinto lado del Charco. Y es que nos enteramos a abrir de la última actualización liberada por el operador T-Mobile en EEUU. Según podemos visualizar en las capturas de pantalla del software de actualización, entre los cambios se adjuntan parches de seguridad, correcciones de errores y optimizaciones del sistema. Sin embargo, en l primera línea de novedades se adjunta la función de radio FM, la cual es factible usar luego a la actualización a través de apps compatibles. De este metodo se confirma que el fabricante no acciona por defecto este chip, inconveniente que sí adjunta el hardware del mismo.Activacion de la radio FM en el Samsung® Galaxy™ S7

¿También en la versión internacional?

No obstante, por el instante tan únicamente tenemos constancia de la presencia del chip de radio FM en el modelo comercializado por la operadora, que a priori se atañe con el que adjunta CPU Qualcomm Snapdragon 820. Queda por visualizar si el modelo internacional, el que se comercializa con CPU Samsung® Exynos 8890, también adjunta el mencionado chip. De ser así, no será complicado visualizar cómo los Samsung® Galaxy™ S7 y Samsung® Galaxy™ S7 Edge reciben próximamente la semejante función. Sin embargo, íntegramente queda a merced del hardware, poco que únicamente pueden conocer Samsung® entregado que inclusive la fecha las “disecciones” practicadas al modelo en el punto se desmontan todas sus piezas no ha resultado harto para constatar si existe el mencionado chip.

El artículo Los Samsung® Galaxy™ S7 y Galaxy™ S7 Edge reciben una actualización que acciona la radio FM se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario