Los Samsung® Galaxy™ S6 y S6 edge se actualizan por final a Android-OS 6.0

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

samsung Galaxy™ s6 edge

Android 6.0 Marshmallow tiene desde octubre del año adulterado en circulación y aún aire numerosos los smartphones(teléfonos inteligentes) que están a la espera de la actualización. A abatimiento de ser dispositivos de grado alta, los Samsung Galaxy™ S6Samsung Galaxy™ S6 edge eran 2 de los equipos que aún no habían recibido lo último de Android, inconveniente esto termina de cambiar. Lo mas permanente es que aún no haigas recibido la notificación, inconveniente Samsung por final ha reafirmado oficialmente el lanzamiento de Android-OS 6.0 Marshmallow para los que aún aire sus móviles estrella (por exiguo tiempo, ya que los Galaxy™ S7 llegarán el cercano domingo). La compañía había iniciado un aplicación beta hará unas cuantas semanas con el objetivo de apoyarse la mas reciente versión previamente del lanzamiento global que se termina de producir. Te contamos íntegramente encima la venida de Android 6.0 Marshmallow a los Samsung Galaxy™ S6 y Samsung Galaxy™ S6 edge.

android 6.0 marshmallow

Si nos fijamos en años anteriores, Samsungacostumbra acelerar el proceso de actualización para que sus usuarios no tengan que abandonarse tanto, inconveniente eso sí, constantemente comenzando por los modelos mas avanzados de su catálogo. El año pasado, el Samsung® Galaxy™ S5 se actualizó levemente un mes después del lanzamiento de Android-OS 5.0 Lollipop, inconveniente la mas reciente versión no estuvo exenta de fallos. Este año, los de Corea del Sur habrían optado apostar por lograr una versión completamente estable en lugar de ser los mas rápidos. Lo que originaron fue comenzar un programa de pruebas (beta) en unos cuantos países tan Estados Unidos y Reino Unido, a través de el cual ofrecieron la actualización a un número disminuido de usuarios. De esta apariencia se pueden pulir fallos y optimizar el movimiento para de este metodo lograr una actualización duradero que no dé problemas.  Como decíamos, pese a que el lanzamiento se ha producido actualidad de apariencia global, es factible que anochecer unos días en lograr a todos los usuarios. Además, habitualmente las versiones desbloqueadas se actualizan primero, mientras que las adquiridas a través de un operador pueden demorarse un exiguo más.

Android 6.0 Marshmallow trae bastantes novedades al sistema, tan el metodo Doze que promete alargar la acumulador de apariencia notable, los permisos de App individuales, el mejorado asistente Google® Now con Now 0n Tap o el apoyo para sensores de huellas. Además de las novedades que propone Google, Samsung® además adjunta algunas de su propia cosecha, pese a que el mas grande beneficiado será el Samsung Galaxy™ S6 edge. Android-OS 6.0 Marshmallow trae más cometidos a la display edge. Ahora la zona se puede ensanchar de 260 a 550 píxeles, para que quepa una fila mas de iconos en cometidos tan Apps Edge. Además, adjunta una mas reciente cometido observación  Quick Tools (herramientas rápidas) que adjunta cometidos tan linterna, brújula o regla.

Samsung además ha publicitado el lanzamiento del SDK para la display edge, por lo que observaremos mas cometidos próximamente. Android 6.0 Marshmallow continuará desplegándose por la grado Galaxy™ próximamente, empezando por los Samsung® Galaxy™ S6 edge+ y Samsung® Galaxy™ Note 5.

Leer noticia completa en Los Samsung® Galaxy™ S6 y S6 edge se actualizan por final a Android-OS 6.0

Agrega tu comentario