Los Samsung® Galaxy™ S6 y Galaxy™ S6 Edge libres en España actualizan su software

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los telefonos Samsung Galaxy™ S6 y Galaxy™ S6 Edge, que aire los destinados a la grado adhesión de producto de la compañía coreana, han comenzado a obteber una mas reciente actualización de su aparato ejecutivo que da algunas mejorías en apartados puntuales. Por cierto, lo que comentamos es de este modo en los modelos libres que reciben desde el propios fabricante el mas reciente firmware.

La versión Android-OS no avanza y se sostiene en la 5.0.2, por lo que no hay novedades a este con respecto y no se adjuntan las opciones aduanales de las iteraciones 5.1, por poner un ejemplo. Pero esto no quiere expresar que no se incluyan avances en aparatos importantes. Un arquetipo de estos es que el utilización de catedrático de huellas dactilares ha mejorado. Se aumenta la velocidad de uso, por lo que estamos ante una mejoría que transforma a este accesorio en 1 de los mejores del alhóndiga y que ejecuta las comportamiento de apariencia instantánea.

El número de compilación de la mas reciente actualización para los Samsung® Galaxy™ S6 y Galaxy™ S6 Edge es la LRX22G.G925FXXU1AOE3 y ocupa unos 150 MB, por lo que se da un paso adelante desde el que se utilizaba previamente (XXU1AODG). Es interesante, por lo tanto, proceder a la instalación en el semejante instante en el que se tenga el aviso en el final -llegan vía OTA-, ya que se avanza en solidez y sencillez de ejecución  de acciones. Incluso, hay quienes indican que la gestión de la RAM regresa a mejorar.

Frontal del Samsung® Galaxy™ S6

Otras novedades

Lo indiscutible es que hay mas novedades en el mas reciente firmware par el Samsung® Galaxy™ S6 y el Galaxy™ S6 Edge. Un arquetipo de estas es que el impresor de imágenes adaptado en este momento da algunas opciones adicionales y la interfaz de algunas App de la propia compañía Koreana además se ha “pulido”. Aparte, se ha comunicado que la compatibilidad de los mas recientes terminales con complementos aumenta, acierto en el capítulo de los cables tan en el de las -especialmente en las que adjuntan tapa-.

Actualzación Samsung® Galaxy™ S6 Actualización Samsung® Galaxy™ S6 Edge

Esta actualización ya se había lanzado en unos cuantos países asiáticos, por lo que no hablamos de una novedad específica a para nuestro país. Pero lo indiscutible es que una ocasión que se conocen las mas recientes opciones queda Claro® que merece la pena proceder a la actualización (siempre con, al menos, el 90% e la acumulador cargada). Los comentarios de los usuarios que ya han auténtico el mas reciente firmware aire buenos, y no se han detectado inconvenientes de solidez o de aumento de consumo, por lo que íntegramente “pinta demasiado bien” y sencillamente con poco de paciencia y una conexión a Internet podrás gozar de las mas recientes mejorías en los Samsung Galaxy™ S6 y Galaxy™ S6 Edge.

El artículo Los Samsung® Galaxy™ S6 y Galaxy™ S6 Edge libres en España actualizan su software se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario