Los Samsung® Galaxy™ S6 y Galaxy™ S6 Edge empiezan a obteber Android-OS 5.1.1

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Noticias demasiado “jugosas” e interesantes para los que posee un Samsung Galaxy™ S6 o Galaxy™ S6 Edge, ya que se ha popular que por sorpresa y carente esperarse ha comenzado el despliegue de la versión Android-OS 5.1.1 tan principios del aparato ejecutivo de los telefonos de grado adhesión que hoy en dia posee en el alhóndiga la compañía coreana.

El asunto es que no hará demasiado se anunció que el Galaxy Note 4 recibiría en julio su correspondiente actualización y, tan no se tenía noticia alguna al con respecto de otros terminales de la compañía coreana, se pensaba que el phablet sería el 1º en lograr Android 5.1.1… Pero, finalmente, no ha resultado de este modo y se ha impuesto la lógica para que este honor recaiga en los Samsung® Galaxy™ S6 y Galaxy™ S6 Edge.

Frontal del Samsung® Galaxy™ S6

El asunto es que el mas reciente firmware ha comenzado a desplegarse en algunas regiones. Por ejemplo, los modelos de T-Mobile ya han recibido el aviso a través de notificación vía OTA para descargar el mas reciente firmware que, por cierto, ocupa 635 MB… lo que no está ausencia achaque y hará mas que aconsejable rondar conectado a una alambrada WiFi para proceder a la descarga.

Las novedades que están presentes

Evidentemente permanente que te interesa conocer cuáles aire las novedades que posee esta versión del aparato ejecutivo para el Samsung Galaxy™ S6 y Galaxy™ S6 Edge (a la espera de que llegue a España). Una de las inclusiones que llaman la atención es el Modo Invitado, que inclusive la fecha no estaba presente en los terminales de la compañía Koreana pese a que esta cometido se incluía en Android-OS 5.0 AOSP.

Otros cambios que se confirman que aire de la partida en el mas reciente firmware Android-OS 5.1.1 aire mejorías en los efectos con los fondos, mas opciones en los controles de la aplicación Cámara (como por arquetipo la exposición) y avances en la interfaz de usuario. Aparte, además se aumenta la seguridad y la gestión de la remembranza RAM está optimizada, inconveniente carente acudir a ser óptima.

Android 5.0 Lollipop

El asunto es que el despliegue ha comenzado y, esto, claramente indica que en no demasiado asamblea dispares regiones tendrán el semejante tratamiento. Por lo tanto, ir preparando los Samsung® Galaxy™ S6 y Galaxy™ S6 Edge, ya que en no demasiado se podrá usar estos modelos con Android 5.1.1. Buenas noticias, ¿verdad?

Vía. SamMobile

El artículo Los Samsung® Galaxy™ S6 y Galaxy™ S6 Edge empiezan a obteber Android-OS 5.1.1 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario