Los Samsung® Galaxy™ J5 y Galaxy™ J7 ya aire oficiales

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung Galaxy™ J5 J7

Eran un secreto a voces, inconveniente Samsung lo ha mantenido inclusive hoy. Los Samsung® Galaxy™ J5 y J7 han estado filtrándose con arreglado frecuencia a lo largo de las últimas semanas y por final aire oficiales. La grado calceta del catálogo de Samsung se expande para obteber a la mas reciente abanico Samsung Galaxy™ J, que ya contaba en sus filas con el Samsung Galaxy™ J1. La botana Koreana sigue reestructurando su catálogo con mas recientes series, a las que identifica con letras y números para favorecer su organización. Igual que ocurre en otras series similares, los números mas altos significan especificaciones mas avanzadas. En este sentido, el Samsung Galaxy™ J7 es mas avanzado que el Samsung Galaxy™ J5, con piezas tan el procesador de 8 núcleos o una pantalla mas amplia. Pero no adelantemos acontecimientos, hacemos un repaso de las principales propiedades de los Samsung Galaxy™ J5Samsung Galaxy™ J7.

samsung Galaxy™ j5 j7

Antes de ausencia hay que poseer en recuento que los nuevos  Samsung Galaxy™ J se han publicitado en China, carente confirmación de que vayan a acudir a mas países. Dicho esto, la serie Galaxy™ J se inscribe en el interior de la grado media, inconveniente yendo un paso mas allá, por lo que estaríamos hablando de gama media-alta. La principal desacuerdo entre ellos es el dimensión de pantalla, siendo el Samsung Galaxy™ J7 el mas extenso de los dos. El final integra un cuadro de 5,5 “ con resolución HD, mientras que el Samsung Galaxy™ J5 apuesta por 5 pulgadas, un dimensión mas manejable, y reitera la semejante resolución. El CPU es la 2ª desacuerdo mas nitida y de mas reciente el Samsung® Galaxy™ J7 se adelanta. Integra un chip Snapdragon 615, el ocho núcleos con apoyo de 64 bits para móviles de grado calceta de Qualcomm. Por su parte, el Samsung Galaxy™ J5 proviene con un modesto Snapdragon 410, además parecido con 64 bits inconveniente de tan sólo cuatro núcleos. El resto de especificaciones que se han lleno públicas coinciden entre entreambos modelos.

samsung Galaxy™ j5 j7

Los 2 poseen 1,5 Gb de remembranza RAM y brindan una aptitud de provisión de 16 Gb -que lógicamente será expansible con MicroSD. Las cámaras aire 1 de los puntos mas destacados, encima íntegramente la delantera. Su sensor tiene 5 megapíxeles de resolución, una cifra usual en móviles intermedios, inconveniente en lo que de verdad resalta es en el flash LED que hay colocado junto a él. Los Galaxy™ J5 y J7 se suman a la popularidad selfie agregando una pieza que habitualmente sólo hallamos en móviles mas avanzados. La cámara principal tiene 13 megapíxeles y además tiene flash LED.

Pero aún hay más, los Samsung Galaxy™ J5 y Samsung Galaxy™ J7 ofrecen apoyo para 2 tarjetas SIM, así podemos acarrear 2 líneas de teléfono en el semejante dispositivo, se conectan a redes móviles 4G y salen de abanico con Android-OS 5.1 Lollipop. Samsung® ha apostado por un diseño elemental lleno en plástico, que se podrá descubrir en blanco, oscurecido o dorado. Estaremos pendientes para cazar a los Samsung Galaxy™ J7 y Galaxy™ J5 si aire lanzados en mas países.

Leer noticia completa en Los Samsung® Galaxy™ J5 y Galaxy™ J7 ya aire oficiales

Quizás le interese:

Agrega tu comentario