Los Samsung® Galaxy™ Alpha europeos tendrán Android-OS 5.1.1 Lollipop demasiado pronto

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung Galaxy™ Alpha

Samsung continúa con el despliegue de actualizaciones de Android-OS por su grado Galaxy y la última en aterrizar ha sido Android-OS 5.1.1 Lollipop, la mas actual de todas las lanzadas por Google inclusive la fecha. Como no podía ser de otra forma, los primeros en obteber las novedades están siendo los Samsung® Galaxy™ S6 y Samsung® Galaxy™ S6 edge, el actual bajel armas de la botana y su versión con display curva. Los 2 han empezado a actualizarse en Estados Unidos y Francia, indicando que la venida a nuestro país es inminente. Sin embargo, los Samsung Galaxy™ S6 no aire los únicos afortunados, el posterior en la lista es un amovible de grado calceta que fue lanzado a fines del verano pasado. No es distinto que el Samsung Galaxy™ Alpha, el smartphone(teléfono inteligente) ultraligero de Samsung va a recibir Android-OS 5.1.1 Lollipop muy en breve según confirman desde la división francesa de la marca.

Samsung Francia ha publicado un mensaje en Twitter, confirmando que el lanzamiento de la actualización OTA para el Samsung® Galaxy™ Alpha es inminente. La versión a la que se actualizará será Android 5.1.1 Lollipop, que tan ya hemos adagio es la mas actual disponible. Esta da contiene solución de problemas, mejorías en la solidez y unos cuantos cambios menores en la interfaz y algunas funciones, tan por arquetipo el aparato de Interrupciones. En PhoneArena, 1 de los blogs que se han realizado eco de la noticia, advierten que su despliegue podría demorarse según países y operadores, que constantemente suelen tardar un exiguo mas en brindar las actualizaciones a sus clientes. Llama la atención que el Samsung Galaxy™ Alpha sea el 2º en obteber esta da poseyendo en recuento que es un amovible de grado media y normalmente aire los conclusión de grado los primeros de la lista.

samsung Galaxy™ alpha

Cuando la actualización esté disponible, hay que simpatizar las recomendaciones habituales para eludir inconvenientes a lo largo de el proceso. No sabemos lo que pesará esta versión, inconveniente en los Samsung® Galaxy™ S6 estamos hablando de 623 Mb en total, mas que harto para que consumamos un buen pellizco de nuestra precio de datos. Para eludir sustos, es indispensable que nos conectemos a una alambrada WiFi para hacer la descarga. La batería es distinto acierto importante, y no se recomienda construir actualizaciones con carencia del 50% de carga.

Como decíamos, el Samsung Galaxy™ Alpha fue lanzado a fines del verano pasado y fue el final que inauguró una mas reciente etapa para Samsung, desde el acierto de vista del diseño. El Galaxy™ Alpha fue el 1º en integrar tono en su diseño, pese a que unicamente tiene un marco de aluminio alrededor, que se compagina con una carcasa anterior de plástico. De esta forma, Samsung® consigue un peso de tan sólo 115 gramos. Su perfil técnico se inscribe en la grado media-alta, con piezas tan la pantalla HD de 4,7 pulgadas, la alcoba de 12 megapíxeles o el CPU Exynos 5430, un 8 núcleos de 32 bits.

Leer noticia completa en Los Samsung® Galaxy™ Alpha europeos tendrán Android-OS 5.1.1 Lollipop demasiado pronto

Agrega tu comentario