Los comentarios hablan de un Xiaomi Mi Mix en versión ‘Nano’, mas economico y en 5.5 pulgadas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

1024 2000

Sabemos que estos comentarios aire una benévola noticia, y previamente de entonar el popular ‘shut up and take my money’ lo indiscutible es que hemos de reconocer que ni siquiera hemos auténtico el Xiaomi Mi Mix original, el de 6.44 pulgadas, que pese a que demasiado grande se ha transformado en uno de los smartphones(teléfonos inteligentes) mas atractivos de este fin de 2016 por su esquema carente marcos y con el mejor aprovechamiento frontal del mercado.

Pues bien, mientras nosotros intentamos lograr una unidad para traeros un descomposición made in Xataka de la última innovación de Xiaomi, permanente que a numerosos les gustará acertar que el fabricante chino ya posee en el horno una versión compacta de su Mi Mix, y que acercará el esquema carente marcos a mas usuarios reconocimiento a una diagonal mas contenida de 5.5 pulgadas. ¿Ya existen las versiones “mini” y “nano” con 5.5 pulgadas?

De instante aire sólo rumores, pese a que ya hay imágenes filtradas de un aparato que se llamaría Mi Mix Nano, y que mantendría esquema y materiales incorporando unas especificaciones técnicas similares a su hermano mayor. Sin embargo, la premisa sería agenciárselas un precio mas atractivo, demasiado en la hilera de lo que constantemente ha resultado Xiaomi.

Mimixnano 1

Rebajas en hardware y costes, inconveniente manteniendo el atractivo…

El fabricante chino no ha querido que una versión compacta del Mi Mix pierda su atractivo, y carente embargo, llegar a mas bolsillos posee un precio en prestaciones que es verdaderamente evidente. Sea tan fuere, numerosos de seguro preferirán una diagonal mas comedida y un hardware mas compensado en un precio que, al parecer, se quedará en los 2.999 yuanes, algo de este modo tan unos 410 euros al alteración de hoy.

¿El hardware? Pues las fuentes indican que el Mi Mix Nano montará un panel IPS de 5.5 “ y resolución FullHD 1.080p, ausencia de materialidad virtual con sus 400 píxeles por pulgada, inconveniente una pericia de cliente de noble asegurada y un esquema carente marcos que nos atrae carente dudar.

La plataforma microelectrónica la componen un chipset Snapdragon 821 de Qualcomm -cuatro núcleos Kyro 2×2.35 GHz y 2×1.6 GHz con GPU Adreno 530- acompañado de 4 GB de remembranza RAM y 128 GB de provisión interno. Perderíamos 2 GB de RAM, inconveniente mantenemos al chipset mas avanzado de Qualcomm para nuestra alegría.

Xiaomi, no lo pienses, lánzalo al alhóndiga y por favor, tráenoslo a Europa de una vez… Eso es lo que estarán pensando la gran mayoría de los lectores en este instante mismo, inconveniente de instante sólo tenemos comentarios y filtraciones que tenemos coger, tan siempre, con cautela.

Mimixnano 2

En Xataka Android-OS | Mi Mix y la rebelión de Xiaomi, ¿es este el futuro del alhóndiga de smartphones?
Vía | Fonearena


La noticia Los comentarios hablan de un Xiaomi Mi Mix en versión ‘Nano’, mas economico y en 5.5 “ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .

Agrega tu comentario