Los robots de cocina Kenwood con un 25% de descuento

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

oferta carr kenw 01

Tan únicamente a lo largo de el aniversario de actualidad (miércoles 19 de octubre) estará disponible acierto en la web tan en los centros comerciales de Carrefour una concurso por la que podremos descubrir tres modelos de robots de cocina de la botana Kenwood con un 25% de descuento con con con respecto a su precio habitual. También está disponible en la clase Click & Collect, por el que puedes reservar el aparato a través de su página y recogerlo en 3 horas en tu centro mas próximo.

Estos 3 modelos aire robots asistentes de cocina. En su aniversario dedicamos un extenso artículo en el que desglosábamos cuáles eran lo robots de cocina mejor valorados por los usuarios de la tienda virtual Amazon. Y en el que desgranábamos las diferencias entre un robot asistente y un robot que cocina cocina alimentos. Entre ellos, se halla 1 de los que están ofertados por Carrefour a lo largo de el aniversario de hoy, el Kenwood KMX51

Robot de Cocina Kenwood KMIX KMX80

El 1º modelo que nos hallamos en esta concurso es el Kenwood KMIX KMX80. Un asistente de cocina que baja desde los casi 340 euros de su precio genuino a levemente exiguo mas de 250 euros. Un aparato que se puede adquirír en unos cuantos y vívidos colores y que posee un peso total de exiguo mas de ocho kilos. Viene con un buen número de complementos tan diversos ganchos para amasar, batidora de varillas y tapa anti salpicaduras. Tiene 6 velocidades y una aptitud de 5 litros. Una de sus grandes cometidos es su aptitud para sugerir recetas al usuario. Cuenta además con provisión para el cable y con la exclusiva cometido Fold, por las que las varillas giran a una celeridad de 2,5 vueltas por minuto para eludir la llegada de aire en la combinación de aire.

oferta carr kenw 02

Robot de Cocina Kenwood KMX51

Uno de los 10 robots de cocina mejor valorados por los usuario de Amazon, este robot proviene con un descuento que le deja en un precio de exiguo carencia de 250 euros con con con respecto a los 330 euros de su precio original. Al equivalente que el modelo anterior, posee un peso de exiguo mas de 8 kilos, 6 velocidades y 5 litros de capacidad. Aunque este modelo tan únicamente está disponible en coloración rojo. Cuenta con 2 potencias de salida y proviene incluida con 3 herramientas para el utilización del bol. También es primordial una ley de seguridad por la cual la máquina se detiene automáticamente en asunto de que la tapa se levante por error. Una benévola ley que además evitará salpicaduras innecesarias.

Robot de Cocina Kenwood Multione KHH326WH

El tercer modelo que tan únicamente a lo largo de actualidad estarán en concurso en Carrefour es el mas económico de los tres. Ya que su precio genuino es de 309 euros y en este momento esta disponible por exiguo mas de 230 euros. Con una aptitud del bol ligeramente mas reducida que los previos (4,3 litros), recuento con una tapa anti salpicaduras y tan únicamente 5 velocidades variables. Está disponible en un templado coloración gris que recuento con complementos tan el procesador de alimentos, batidora, picador de carne, exprimidor y batidora de varilla.

Leer noticia completa en Los robots de cocina Kenwood con un 25% de descuento

Agrega tu comentario