Los Reyes Magos además llegan por aviso de iGogo, ¡terminales chinos al mejor precio!

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Frontal del Elephone P8000

Vamos acabando el año y para todas aquellas personas que desean acaparar con un mas reciente smartphone(teléfono inteligente) o tablet, se nota y mucho. Las dispares cadenas establecidas ya a lo largo y ancho del planeta de apariencia en linea tan iGogo, han entregado un salto notable este año en sus ventas, y por ello, desean festejar la navidad con nosotros de la mejor forma posible, reduciendo sus precios por alegato de los Reyes Magos.

Entre el repertorio de artículos que podremos descubrir rebajados nos hallamos con terminales verdaderamente interesantes. Es el asunto del Elephone P8000 que recuento con especificaciones potentes tan un cuadro de 5,5 “ y resolución Full HD, CPU Mediatek Octa-core, 3 GB de remembranza RAM, de este modo tan un sensor de huellas dactilar que por el instante no parece del llegada de numerosas otras compañías. Además llegará con Android 5.1 Lollipop, por sólo 127,12 euros.

elephone-p8000-alternativa-gama-alta

Otro de los modelos mas interesantes es carente vacilación el de Xiaomi Mi 4C. Y es que se trata de un smartphone(teléfono inteligente) que no ha adulterado desapercibido por la gran concordancia calidad-precio. Pantalla de 5 “ Full HD, una alcoba de 13 megapíxeles notable, la personalización de Xiaomi con un CPU Snapdragon 808, 3GB de RAM y conector Type-C, entre otros afables motivos para acaparar con él. Xiaomi de ningún modo decepciona, y en este momento por 216 euros puede ser tuyo en iGogo.

Pero no penséis que ahí termina la cosa, ni demasiado menos. Los Bluboo Xtouch, Xiaomi Redmi Note 3, Ulefone Be Touch 3 o el Lenovo K3 Note entre otros además se hallan en este momento semejante de concurso con afables precios en la tienda iGogo, ofertas que no durarán constantemente y que si estáis pensando en obtener un gran final noble precio os sugiero lo miréis en qué grado antes.

Sensor Bluboo

También detallaremos con algún modelo tablet al diseño dual-boot con Android-OS interesante, tan las Onda V919 Air o V820W, artículos que además contarán con Windows® tan aparato ejecutivo a seleccionar en el arranque inicial y que nos entregara un plus de productividad relevante.

Así que ya lo sabéis, si queréis haceros con un aparato que cumpla con vuestras expectativas previamente de que acabe el año o unos días después, es vuestro momento. Además para esos que lo hagan en el corto plazo podrán llevarse de regalo una pulsera Xiaomi Mi Band 2 o un final de grado de entrada, entre otros. ¡No te lo pierdas!

¿Y tú que piensas? Pásate por Los Reyes Magos además llegan por aviso de iGogo, ¡terminales chinos al mejor precio! para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario