Los resultados del 2º trimestre de HTC® ya están aquí… y no aire buenos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Imagen logo HTC

Hubo un asamblea en el que HTC fue 1 de los creadores mas grandes del mundo, inconveniente eso fue hará ya demasiado. La empresa no ha parado de combatir contra sus dificultades desde hará unos cuantos años, y esperaban desquitarse poco de terreno con la aparición este 2015 de 3 mas recientes modelos: El flagship HTC® One M9 –del que ya hará asamblea que tenemos un análisis completo— y la versión aumentada HTC One M9+.

Sin embargo, y tal y tan se puede sentir por el anuncio del artículo, no ha resultado el año de la recuperación para HTC. Ya llevan unos cuantos años poseyendo inconvenientes para lograr beneficios, y lo indiscutible es que el descalabro ya se veía venir. Los taiwaneses habían recortado costes para devolver al buen camino, inconveniente al parecer aquellos esfuerzos han resultado insuficientes.

El fabricante taiwanés ha publicado los resultados fines del 2º trimestre del año. HTC® ha tenido ingresos por un valor de 1.076 millones de USD a lo largo de este periódo, y han logrado cubrir el objetivo mínimo fijado por la empresa.

En en qué grado a sus objetivos financieros para el 2º trimestre, los taiwaneses se habían marcado unos 1.160 millones de USD para este período del ejercicio. Hay que poseer en recuento que previamente de impuestos se calculaban unas pérdidas de unos 256 millones de dólares, y al fín las pérdidas posteriormente de impuestos han ascendido a unos 259 millones. Las pérdidas totales de HTC® en este período llegan a los 313 millones de dólares, algo que, tan ya comentamos mas arriba, la empresa ya esperaba.

Plano abstracto del HTC® One M9+

Como ya mencionamos al principio del artículo, HTC® ha publicitado una buena cuantía de dispositivos de grado alta este año 2015. Además de los ya comentados HTC® One M9 y HTC® One M9+, a estos habría que sumar los HTC® One E9+, HTC® Butterfly y HTC® One ME. Teniendo esto en cuenta, la empresa está laborando en un dispositivo que por en este momento se conoce tan HTC® Aero, que incorporará una mas reciente tecnología de alcoba y que debería ser, de alguna manera, el salvador de la empresa.

En en qué grado al HTC® Aero, se espera que vea la luz en noviembre de este año, lo que significa que de seguro observaremos unas cuantas filtraciones previos a su venida a los mercados. En cualquier caso, por en este momento sólo se puede especular encima este mas reciente dispositivo. Nosotros por nuestra aviso daremos mas info encima él en en qué grado la tengamos.

Lo indiscutible es que HTC requiere presentar poco verdaderamente especial, optimizar con cuidado su estrategia de marketing y seleccionar con mas cuidado aún los mercados en los que desean poseer éxito. No, aún no es demasiado anochecer para HTC, inconveniente no es la primera ocasión que comentamos que la empresa requiere cambios de apariencia imperiosa. Y posee que ser pronto.

¿Y tú que piensas? Pásate por Los resultados del 2º trimestre de HTC® ya están aquí… y no aire buenos para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario